miércoles, 21 de octubre de 2015

Estampado ¿tribal?

          Definitivamente mis musas son muy de secano, y no aparecen cuando está nublado o lloviendo...

          Un día en una conocida tienda de cosmética (vale, era el Kiko, somos adictas):
M: - Me voy a comprar otro esmalte rojo, que me gustan mucho y sólo tengo uno, así que por tener algún otro algo diferente
Yo: - Yo pretendo no comprarme ninguno hasta que no gaste los tres que tengo, aunque me falte uno intermedio... (uno es bastante oscuro, otros dos son tono cereza, que es mucho más claro aunque un lo tengo casi gastado, sólo lo conservo para hacer algún dibujo porque el pincel no llega a la pintura ya).
M: - Están los tonos 238 y 240 el problema es que no recuerdo cuál es el que ya me compré... creo que es el 238 así que me compraré el otro

          Al día siguiente
M: - ¿A que no sabes qué? ¡Me compré el mismo que ya tenía! Y aún le queda más de la mitad, así que toma, quédatelo tú y así tienes uno intermedio
Yo: - 0_0 (¿sabéis ese emoticono que había con los ojos muy abiertos y con chirivitas? pues eso) xD

          Como ya he hecho otras veces (aquí y aquí) me gusta mucho combinarlo con blanco y negro, así que vi esta manicura y la copié un poco. Alguien me dijo que le recordaba a un escudo Masai o algo así :P Está a mano alzada y ese día mi pulso no era el mejor, pero no me  disgusta del todo. Además está durando bastante :).



          Las dos me quedaron más o menos igual a pesar de ser diestra, jeje. ¿Os digo mi truco? Cuando toca pintar con la izquierda sólo sostengo el pincel y lo que muevo es la mano derecha :P

          Puse una de estas perlitas en el dedo corazón pero en la foto no se aprecia que tiene relieve, sólo se ve más clarita.

          ¿Os ha pasado de comprar sin querer dos veces el mismo tono porque os gustaba mucho?
          ¿Sois más de rojo oscuro o claro?

12 comentarios:

  1. jajaaj a mi también me ha pasado y bastante veces con los tonos rosas. Tengo algunos prácticamente iguales y otros muy parecidos en color, me doy cuenta que dicho tono me gusta mucho jajajaja
    La manicura es preciosa!!! El dedo con el diseño tribal es muy muy bonito^^!
    Y el rojo es una monada(L)
    Un besote Angie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, por eso intento no comprarme dos que sean del mismo color o de tono parecido...pero me acaba pasando que los busco tan diferentes que me falta un tono intermedio, jeje.
      Muchas gracias ^_^
      Un besitoo

      Eliminar
  2. Pero que artista eres!!!! Si yo intento mover la mano derecha me quedaría aún peor, ya he asumido que yo nací para otras cosas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué va... :P Es que como soy diestra controlo más, jeje
      Gracias, un besitoo

      Eliminar
  3. me encanta me encanta me encanta, he dicho que me encanta?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño!!
    Y yo también me compro colores repetidos muchas veces jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ains, si es que tendríamos que llevar un muestrario, jaja

      Eliminar
  5. Me requete-encantan tus uñas tribales!!!!! Yo solo de pensar que tendría que hacer esto a mano, me entran sudores fríos...jajajajajjajaa Sigo pensando que tendrías que empezar a hacer vídeos... :D:D (yo como quien no quire la cosa, haciendo presión jaja).

    Un besazo reinaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) poquito a poco ¿eh? sólo hace falta paciencia
      Jajaja, lo de los vídeos sigo sin verlo :P jooo
      Un besotee

      Eliminar
  6. Que bonita la manicura! Yo utilizo tu mismo truco para cuando me hago la manicura francesa, jajaja
    Me encanta el rojo oscuro y por suerte nunca he llegado a comprar dos tonos iguales, aunque sí muy muy parecidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ A mí me resulta más fácil así, jeje.
      A mí me ha pasado también, muy parecidos, pero no exactos :P
      Besitoss

      Eliminar