martes, 6 de octubre de 2015

Confeti!

          Ayer pensaba publicar pero la verdad es que el fin de semana abrí bastante poco el ordenador y tampoco me inspiré, jaja.

          Hoy os quiero enseñar esta manicura taaan sencilla y a la vez divertida, inspirada por algunas que vi por Pinterest.



          Simplemente la capa reglamentaria de base (transparente, con vitaminas, endurecedor o lo que cada una use), un par de capas de esmalte blanco y cuando sequen bien, estarán listas para la decoración! Y ésta no puede ser más simple: se cogen dos herramientas de hacer puntos (dotting tool), una más gruesa y otra más fina y se van haciendo puntitos, al tuntún, como mejor parezca y alternando colores.



          Se podrían hacer múltiples versiones de esta, cambiando los colores, desde el otro lado de la uña, ordenando más o menos los puntos... cuestión de echarle imaginación.


         ¿Os animáis con ésta?
       


14 comentarios:

  1. Super lindaas^^, me encantan las manicuras asi tan sencillas pero super bonitas y dulces :)
    Un besote Angie(K)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyy qué monada!!!! Me encanta, es genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Alaaa esta manicura me ha encantado!!!! Y aunque todavía soy un pato (he mejorado bastante pintándome las uñas lisas) creo que lo voy a intentar....

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es chulíiiiiiiiiiiiiiisima. Y parece fácil. Vamos, fácil nivel: hasta yo podría hacerla XD A lo mejor un día lo intento, aunque no me quedará tan bien, eso seguro. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Es muy fácil, de verdad. Y lo bueno es que es irregular, no hay posibilidad de equivocarse en un patrón ni nada, jeje.

      Eliminar
  5. Me encanta esta manicura, y más aún si de fondo es blanco. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El fondo blanco la verdad es que es como más resalta :)

      Eliminar
  6. Son genialeeeeees *-*
    Además los colores entre ellos combinan muy bien, y has sabido hacer bastante bien el efecto 'degradado'. Un 10 :D

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ Sí que me han gustado estos colores juntos, no descarto usar la combinación más veces ;).
      Besitoss

      Eliminar