lunes, 19 de octubre de 2015

Gris 2015, va de animales xD

          Definitivamente acabó el verano... Ya guardé las sandalias y esta semana guardaré la ropa de verano también. Me pone triste, porque hoy es el primer día que estoy sintiendo frío, a pensar de que lleva varios días lloviendo.

          El cielo gris es lo que más me inspira para escribir de este color, como la vez anterior. Pero no sólo eso, en la naturaleza podemos encontrar muchos más grises. Por ejemplo estos animalitos:

Vía

          Hace muchos años tuvimos en casa de mi abuela uno de estos loros. O varios, no lo recuerdo bien porque era pequeña. Estos loros, como muchos de su clase, son capaces de articular palabras humanas, y eso, admitámoslo, es bastante divertido. Aunque no soy partidaria de tenerlos encerrados en una jaula que para ellos suele ser pequeña. En el sitio al que voy para las clases de salsa tienen uno, y se pone a silbar cuando ponen la música! xD

Vía

          No recuerdo haber visto ninguno en persona pero desde luego es un animal que nos llama la atención porque no es autóctono de aquí. De pequeña tenía un peluche de un koala, pero era rosa o algo así (aberración! xD).



          Conejitos y roedores en general son frecuentemente grises también. Aunque no creo que sean los autóctonos de la península (al menos no de mi zona), que tienden más a tener el pelaje en tonos tierra, para camuflarse.

           Ahora, si hay un animal en el que me guste especialmente este color, son los gatos. Me encantan desde siempre... de hecho mi madre me llevó a que me hicieran las pruebas de la alergia para confirmar lo que ya sabía: alergia a los gatos. Porque cada vez que veía uno iba corriendo a cogerlo y tocarlo y después me llevaba el resto del día sin poder respirar :(. Tengo que tener mucho cuidado, pero ¡son taaaan monos! Desde siempre he dicho que si pudiera tener gato sería uno gris atigrado, los veo preciosos.




           Hace poco, en uno de los paseos por el parque con SirZ vimos uno que me hizo pasarlo realmente mal. No era aún adulto (con lo que era aún más mono) y nos vino siguiendo un buen trecho, se ve que acostumbrado a estar con personas... no sé si lo habrían abandonado o es uno de los gatos que viven en el parque y acostumbra a pedir comida. Nos paramos a hacer una foto y se llevó todo el rato enroscándose en las piernas! Ains.

- Aléjateee, que no puedo tocarte T.T


          ¿Os habíais parado a pensar cuántos animales de color gris hay?
          Feliz inicio de semana gris (al menos por aquí xD)

12 comentarios:

  1. Ay Angie, yo tengo una amiga que tiene un loro, Curro para ser más concretos, y es la bomba.. el tío no calla ni debajo del agua!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0_0 Qué gracioso! El de casa de mi abuela también se llamaba Curro, decía su nombre (creo) pero poco más, jaja

      Eliminar
  2. Ayyyyy, yo tengo un zoo en casa!!! No tengo loro pero si un agapornis que hace unas cosas que flipo, gatos de todos los colores, un conejito negro y tortugas verdes,jejeej.
    El gato de tu foto es una monada, ayyyy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los agapornis son preciosos (son de la misma familia y creo que también hablan ¿no?) en mi casa también tuvimos una vez :) y conejo y tortugas, pero ya no... Ay el gatito, me robó el corazón <3
      Un besitoo a ti y a tu zoo xD

      Eliminar
  3. Que post más original! Yo tengo un conejito, pero no es gris, es blanco y negro jaja.
    Los animales me encantan así que la entrada me ha encantado :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son taan graciosos los conejitos de todos los colores... :)
      Besitoss

      Eliminar
  4. Un post muy curioso, yo tampoco me puedo resistir a los gatitos de la calle, pobrecitos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos son ariscos pero a veces encuentras uno como ése y te dan ganas de adoptarlo! (luego recuerdo que les tengo una alergia de morir y los tengo que dejar, jaja)
      Un saludoo

      Eliminar
  5. ay por favor qué adorables!!! ese conejito me chifla!!

    Besinoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es súpergracioso (como todos los conejitos ^_^)
      Bsitoss

      Eliminar
  6. Que rato dio el joio gato, jajajaja. Pero muy buen paseo por cierto. Besos

    ResponderEliminar