viernes, 16 de octubre de 2015

No puedo dejar de verlos!

          Internet es un sitio fantástico para entretenerse. Hay de todo. Pero si hay algo que de verdad me vuelve loca son los vídeos que hacen alguna gente. Ingeniosos, graciosos, divertidos y adictivos :P

          Advierto, que si os gustan estas cosas, como veáis uno, son horas viéndolos, jaja.


          A Trazzto lo conocía por este vídeo que me pasaron y la verdad es que he escuchado varios ya de él. Unos me hacen más gracia otros menos, pero es destacable el registro de voz que tiene. Vale, que hace vídeos musicales con imágenes de series o actuaciones y alguna canción de las que de por sí ya pones para el cachondeo (por eso mismo me gustan, jaja) pero es que imita las voces bastante bien.



           Luego tienen otros vídeos para otros personajes de la serie y de otras series y pelis.

           A mis hermanas se lo enseñé y ellas me enseñaron más vídeos, jaja. Vamos, que nos dieron las 2 de la mañana hartándonos de reír con los vídeos.

           No me pude reír más viendo esta parodia de Titanic en versión murciana: Murcianic. Creo que es el mismo el que hace todas las voces y es que el acento no lo puede esconder xD. Es Keunan.



          "Ohtia qué frehquico ehtá" "nenica" "acha"... es que me encanta xD. No sé si lo he comentado alguna vez pero es que toda la familia de mi madre es murciana (vamos, mi mama nació allí) y he veraneado muchos años en la zona. Al tener familia de allí el acento y las expresiones me son muy conocidos.

          Y por último compartimos otro canal de uno que hace doblajes, imitaciones y parodias, y me gustaron en especial las parodias de las canciones de Disney. Es Hermoti, y me conquistó con una de mis películas favoritas, una canción de rabiosa actualidad (por desgracia).


          Nada, ya tenemos entretenimiento para el fin de semana si nos llueve xD
          ¿Conocíais a alguno?

10 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta Trazzto! El video de Jon Nieve es buenísimo, me puedo pasar horas viendo este tipo de videos, igual que cuando me engancho con videos de caídas o de gatitos :P
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encantada de tenerte por aquí!! :)
      Ay, yo también me he quedado enganchada con vídeos de gatos más de una vez, jajaja.
      Besitoss

      Eliminar
  2. Me los apunto que yo soy muy de ver estas cosas cuando puedo, mis hijos me acaban enganchando a un montón de videos que me hacen reír. Hace poco vimos uno de Mr Jagger y estuvimos toda la semana con una cancioncita tonta en la cabeza, se la pegamos hasta a mi madre,jejeej.
    Un besito y gracias por enseñarlos, ya tengo más cosas para ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos éstos a mí me hacen mucha gracia. Pero llega un momento que no te das cuenta y te roban todo el día!! Jaja.
      Un besotee

      Eliminar
  3. Me encanta ver videos de estos jajaj a Trazzto ya le sigo, al final acabas con sus cancioncitas en la cabeza jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, jaja, escoge canciones de por sí muy pegadizas y yo creo que canta muy bien xD
      Besitoss

      Eliminar
  4. Hola. tienes razón que mucha mucha creatividad en internet y hay infinidad de vídeos muy entretenidos, originales y divertidos. Tomo nota de los que nos recomiendas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sigo sorprendiendo de la capacidad de la gente para inventar, jeje. Espero que los disfrutes ;)
      Un saludoo

      Eliminar
  5. ostras el de titanic es buenisimo jajaja con lo fan que soy de la peli tenia que verlo!! en internet cada vez hay mas cosas extrañas jajaja cada dia me sorprendo con algo!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reí muchísimo con ese vídeo, jajaja. Hay también vídeos de "Doña Pepa" contando chistes!
      Yo me divierto mucho xD
      Un besitoo

      Eliminar