miércoles, 7 de octubre de 2015

Dotting tool

          No iba a escribir entrada hoy pero estoy taaan contenta que quería contarlo.

          Nada, en realidad es una tontería, pero me ha hecho ilusión recibir mis dotting tool ^_^ Las compré en eBay por sólo 1,46 y me ha llegado ¡¡una semana antes de lo esperado!! cuando normalmente suelen llegar estos envíos internacionales low cost como 2 meses más tarde de lo que dicen, jeje.

Vienen en su estuche

          Justo la manicura que publiqué ayer iba de puntitos, pero los había hecho con mi herramienta casera y una que venía en mi set de pinceles. Ahora tengo de muchos más tamaños y estoy deseando probarlos (así que pronto habrán más manicuras con puntos, me temo).


          Dan un poco de mareo cuando los giro, jaja.


          ¿Os gustan los diseños con puntitos?

14 comentarios:

  1. Hola guapa! si es cierto! hace mucha ilusión de que lleguen nuestras compras antes de lo esperado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Dices que pronto habrá más manicuras como una tragedia y a mí me gustan un montón, así que estoy deseando que las estrenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, era una forma de hablar, a mí también me gustan ;)
      Muchas gracias ^_^ Un besitoo

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos! Angie haz el favor de dejar de crearme necesidades... al final me voy a tener que enfadar!!! Yo empezaré probando con la punta de algún boli que tenga que no vaya o con un alfiler.... a ver que sale!!!

    Un besazo reinaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Sí sí, tú prueba... te terminarás picando y comprándote unas xDDD
      Deseando ya ver algo ¿eh? :P
      Un besotee

      Eliminar
  4. ¡Qué bien! :D
    Aunque ya te podían haber llegado un día antes :P
    Van muy bien, pero cuesta utilizarlos hasta que te acostumbras. El que más utilizo yo, es el que tú tienes rosa, porque tiene esa microbolita que va de lujo.(yo lo tengo amarillo.) El siguiente que más utilizo es el gordote verde. Para rellenar es estupendo.


    Muchos besitos ^^

    P.D. Yo también me mareo girándolos xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Jaja, pero bueno, está bien, ahora puedo hacer más cosas (espero saber cómo darles uso :P)
      Un besazoo

      Eliminar
  5. Biieeeen!!! Ya tienes tus dooting tools!! ya puedes hacerte puntooos y mil cosas mas=)
    Estoy ansiosa por ver tus diseños^^!
    Jjajaja cuando yo recibí los mios me puse a girarlos también y si que mareaan jajajaja
    Todas hacemos lo mismo por lo que leoo jaja
    Un besote preciosa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiii :D Ya estoy buscando inspiración para hacerme algo, jejeje.
      Lo de girarlos es que es irresistible! xDD
      Un besazoo

      Eliminar
  6. Que bien! Ya nos enseñaras tus nuevas creaciones con puntitos!
    Un beso.

    ResponderEliminar