miércoles, 14 de octubre de 2015

Fue amor a primera vista

          Para quienes esperéis contenido romanticón en este post os aviso, no va de eso :P

          O bueno, sí, porque fue amor a primera vista de verdad. De esos que es flechazo, que miras hacia allí porque sientes que te están llamando, la ves, es preciosa... te la pruebas y te queda taaan bien, que te la tienes que llevar a casa.

          Y así es como tengo una chaqueta nueva :P

          El caso es que necesitaba una, la que me compré hace al menos 3 años (no era de calidad, pero para el tipo de chaqueta que era, no merecía la pena, se llevaban entonces y ya no se llevan), me costó más cara que ésta. Cierto que ésta va a estar vista muy pronto porque el color es bastante más llamativo que la que tenía antes. Pero es tan bonita (y además muy rebajada) que tuve que quedármela.

          Esos días estuve mucho en centros comerciales, un día por dar una vuelta con una amiga, otro día por acompañar a otra que tenía que comprar unas cosas cosas para sus niños, otro día para recoger algo que habían encargado... y claro, entras en una tienda, en otra, en otra... y terminas comprando cosas. Como por ejemplo medias tupidas a 2€, de las que me pongo muchísimo desde ahora hasta abril que vuelva el calor, un labial y un esmalte a juego de colores de otoño.


          La chaqueta es de Pimkie, las medias de Women's Secret , el esmalte lo compré en Kiabi (2€) y el labial de Kiko (3'90€).

          Vi el labial primero, y me gustó mucho. Aunque luego puesto tengo que acostumbrarme porque es bastante más oscuro de lo que estoy acostumbrada. Pero queda bonito. Y después vi el esmalte y pensé que era del mismo color, perfecto para llevaros juntos.


          En serio que yo los veía prácticamente con el mismo color bajo todas las luces.


          Pero puestos... no se parecen en nada. Incluso me hice fotos con los labios pintados y las uñas con el esmalte y no, no se parecen. Pero bueno, me gustan ambos aunque sea por separado xD

          ¿Qué colores de otoño os gustan?
          ¿Alguna compra interesante últimamente?

10 comentarios:

  1. Me encanta todo!!!
    En Gijón teníamos un Pinkie´s y no sé porqué cerró. Yo le he comprado chaquetas de este estilo a mi hija(que de vez en cuando le robo) por precios bien buenos, y la calidad aceptable para el precio.
    Un besito y me encanta la chaqueta, es muy cuqui aunque se haga vista pronto.
    Ahhhh, yo el esmalte y la barrita de labios los veo iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí esa tienda se ha llevado unos años de capa caída hasta que las han renovado, no sé muy bien que habrá pasado con esa empresa, jeje.
      La chaqueta aún ni la he estrenado!
      Un besotee

      Eliminar
  2. Pues me encanta tu chaqueta... no se por qué nunca entro en Pimkie!!! (si, realmente es porque en el que hay aquí no hay nada de nada). Yo el labial y el esmalte también los veo del mismo color... medias tupidas a 2€, que chollazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las medias estuve a punto de comprarme otras en el mismo color que la chaqueta... pero ya me preció ir demasiado cursi, jajaja.
      El Pimkie supongo que dependerá del sitio pondrán una ropa u otra, no sé, a mi hay temporadas que tampoco me gusta nada de lo que tienen.
      Bsitoo

      Eliminar
  3. El labial de kiko le tengo super parecido si no es el mismo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es monísimo para el tiempo que entra!! :DD

      Eliminar
  4. Está bien darse estos caprichos con amores a primera vista de vez en cuando :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que no sean un Lamborgini o algo así... :P la verdad es que se disfrutan.
      Besitoss

      Eliminar
  5. Me encanta el labial y el esmalte son uno tonos que me gustan para esta temporada y la chaqueta està chulisima. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mí también me encanta el color para ahora, nunca me suelo comprar nada así de temporada, pero es que lo vi tan claro... :P
      Un besitoo

      Eliminar