viernes, 30 de octubre de 2015

Black Wolf Blogger Award

          Uno de estos premios que no sé muy bien de dónde sale (ni muy mal...lo que viene siendo nada, para entendernos) ni qué significa... pero, como todo reconocimiento, yo lo agradezco mucho porque significa que la persona que me nominó se acordó de mí para ello, y eso siempre es muy bonito :)



          En este caso un blog ya asentado, aunque no hace ni un añito que comenzó, creado por una persona con tanta ilusión y tantas ganas de comunicar que no podéis dejar de visitarla, es Eli de Elizabeth's nail art.

           El premio sólo establece que hay que poner el logo, agradecer (cosa que siempre hago, no hace falta que me lo indiquen, que ya se sabe "es de bien nacido ser agradecido"), nominar (cosa que no hago porque me gusta saltarme las normas de vez en cuando... y además porque soy muy floja) y expresar qué significa que te lo den... cosa que creo que ya hice en el primer párrafo. Pero como se le quedaba algo soso, decidió plantearnos unas preguntas a las nominadas, cosa que haré encantada:

1- ¿Cuáles fueron las ultimas 3 bebidas que tomaste?
Agua, una Franziskaner a medias con Sr.AA y un zumo natural de sandía y fresa riquísimo

2- Nombra algo que actualmente quieras tener
Tantas cosas... casa, coche, un yate... no sé. Siendo realistas y pensando en algo que sí que tendré pronto pero quisiera tenerlos ya: unos zapatos de baile!


3- ¿Estás escuchando música en este momento?

No


4- ¿Qué mote usa la gente para llamarte?
Casi todo el mundo me llama simplemente por mi nombre, menos algunas amigas cercanas a veces y Sr.AA que cada día dice 2 ó 3 motes nuevos (sólo me llama por mi nombre si hay gente delante xDD)

5- ¿Algo a lo que le tengas miedo?
A muchas cosas, sobre todo al dolor (físico o moral)

6- ¿Cuál es tu chocolatina preferida?
Es difícil contestar a ésto porque no las puedo comer, así que... ¡me gustan todas! Todo lo que tenga chocolate, excepto cuando contiene coco.

7- ¿Qué hacías anoche a las 24:00?
Tomarme una cerveza a medias con Sr.AA mientras jugaba a la Play (jugaba yo, me refiero)

8- Coge el libro que tengas más cerca y escribe lo que esté en la página 32 línea 2.
"¡He pasado las pruebas! ¡Trabajaré en Telecinco!"
Esto es de Soy de pueblo

9- ¿McDonald's o Burger King?
Burger King. Aunque no le hago ascos a ninguno de los dos :P

10- ¿Te has enamorado por Internet?
Oh sí, me enamoro cada dos por tres de los zapatos, de las barras de labios, de los abrigos... y yo caí enamorado de la moda juvenil, de los precios y rebajas que yo vi... xDDD




          Espero que tengáis un gran fin de semana/puente lleno de disfraces y sustos si os van esas cosas, o si no, lleno de diversión.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!! Me han encantado las preguntas, y me ha apetecido el zumito, sandía y fresa, mmmm.
    Un besito y muy feliz puente a ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)) Ay qué rico estaba el zumito ^_^
      Un besazoo

      Eliminar
  2. oye pues el nombre del premio es divino. Black wolf, cómo mola chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta, pero me deja un poco descolocada porque no sé qué tiene que ver con blogs :P

      Eliminar
  3. Me ha matado la última pregunta! jajaja enhorabuena por el premio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que la pregunta me lo dejó fácil :P Gracias :)

      Eliminar
  4. La última pregunta me ha dejado picuetuel xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ante esa pregunta, me sale cantar :P

      Eliminar
  5. Felicidades guapa! Me ha hecho mucha gracia tu ultima respuesta jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ jejeje, me alegro, yo me reí también escribiendo xD

      Eliminar
  6. Jajajajajajaja, pensamos igual. Yo tambien me quede en plan...quien coñ*** se inventa estos premios tan raros, aunque oye, tiene un nombre muy chulo jajaja
    Me alegra mucho que hayas contestado el tag ^^,
    Tu ultima respuesta fue lo mas, que me reiiii xfavor jajajs
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, lo de los nombres de los premios supongo que quien los creó tenía algún motivo para que fuesen así, pero eso muchas veces no nos llega a l@s demás xD
      Me alegro, yo me divierto escribiendo y me gusta saber que l@s que me leéis también lo hacéis :)))
      Un besazoo

      Eliminar
  7. me encantan estas cosas jajaja veo que tienes el libro de soy de pueblo!! te gusta?? a mi me encanto, para mi es el mejor de moderna de pueblo!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo tengo! jeje, me lo regalaron por mi cumpleaños, me gusta mucho, ya hice la reseña y todo :P
      Un beso guapaa

      Eliminar