lunes, 21 de septiembre de 2015

Rojo, negro, blanco

          Estos tres colores siempre son combinación ganadora para mí. Me parece que funcionan tan bien juntos que ya son hasta típicos, y muy usados. Pero una vez más me inspiran. En este caso, para las uñas.

          A petición de mi amiga M, que sólo pidió que el color principal fuese rojo.







         Para variar, son sus manos, no las mías, jeje. El rojo es de Yves Rocher, el negro de H&M y el blanco de Kiko.

          Creo que es una manicura bastante llamativa y muy fácil de hacer, usando un pincel fino para pintar la parte negra y una dotting tool para los puntos.

          ¿También os parece que esta combinación de colores es poderosa?

          Feliz inicio de semana!
         

13 comentarios:

  1. Mola!!!!!!!!!!!! Es que hagas lo que hagas siempre te queda bien, me mata la envidia,jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, y lo que no quede bien, no lo enseño, jajajaja :P
      Besitoss

      Eliminar
  2. Ay, hace años me solía hacer una manicura super parecida con esos mismos colores :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi amiga es que también le gusta mucho la combinación, y se lo hice, jeje.
      Besitoss

      Eliminar
  3. Alaaa como me gusta!!!! Yo llevo una semana y pico que me pinto las uñas (lisas eso si). Así que estoy deseando coger destreza para empezar a intentar plagiarte manicuras sencillitas... jijijijiji

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Qué bien!! Eso es coger práctica y ya está, ya lo tienes ;)
      Un beso guapa

      Eliminar
    2. Yo te propongo una entrada... tus básicos para las uñas!!! Pinceles, accesorios, esmaltes... venga venga porfi plis!!!!!!! Que estoy motivadiiisimaaaaaaaaaa jajajaja

      Un besazo reina!!

      Eliminar
    3. Pues no tengo muchas cosas en realidad, pero lo apunto por si me animo xDD gracias, un besitoo

      Eliminar
  4. Yo con estas manicuras de alto riesgo ni me atrevo porque a mi, en vez de líneas rectas, me saldrían churretes y tendría que decir que sí, que son intencionados ante las miradas atónitas de la gente jajaja
    A mi me pasa una cosa muy rara con el rojo y el negro: la combinación me encanta, me gusta muchísimo vérsela a otras personas, y luego la uso yo en la ropa y me siento disfrazada... ¡Que alguien me lo explique!
    Un besito artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno, siempre te puedes hacer algo abstracto y ya está xDD
      Igual es que eres de colores más claros y con una combinación tan fuerte no estás tan a gusto, no sé
      Gracias guapa, un besitoo

      Eliminar
  5. Supeer elegantes angie!
    me enamoraaan(L)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas, es cosa de los colores, que siempre quedan bien, jeje
      Besitoss

      Eliminar
  6. Me encanta… super lindas. Las adaptaría y haría sólo en una uña para ir al trabajo-

    ResponderEliminar