lunes, 7 de septiembre de 2015

Un estampado diferente

          Tenía pensado publicar algo el fin de semana, pero entre una boda, comida familiar y cumpleaños piscinero (a pesar del fresco que hacía), casi no encendí el ordenador en tres días, hasta hoy.

          La semana pasada dediqué una tarde a dibujar las uñas, lo que me iba saliendo (así abstracto, porque yo para lo que es dibujo soy pésima). Y me dio pena tener que quitármelo, pero lo hice para la boda, que quería algo más clásico y discreto, jeje.

          Como siempre, tras la base protectora, un color base gris claro para las uñas en las que iba a dibujar y azul para las del dedo gordo y el meñique.

          Una vez estuvo todo seco, comencé a dibujar puntos y líneas tal como me iban saliendo. Quedó bastante llamativo, la verdad, y tenía ganas de usar de nuevo los colores neón que me compré antes de que acabase el verano!




          Esta vez las fotos están regular porque no encontraba suficiente iluminación, la luz cambia mucho cuando está nublado, jeje.

          Algunos diseños creo que fueron más acertados que otros, pero en conjunto quedó bastante aceptable, jeje.

          ¿Alguna idea para la siguiente manicura?

18 comentarios:

  1. Angie!!! he decidido que tengo que aprender a pintarme las uñas!! Después de lo arregladitas que las llevaba en RD (que por cierto la manicura me duraba una semana intacta. Quería comprar esmaltes pero lo deje para el último momento y al final no me pude acercar al centro) y lo bien que me veía las uñas... ahora quiero aprender. Ayer hice día de belleza con mi hermana, mi chico y mi cuñado y por la tarde mi hermana y yo nos fuimos a hacer la manicura... 14 eurazos y no es nada del otro mundo. Así que tengo un par de preguntas para usted: de qué marca es el protector que te pones en la uña antes de empezar? te pones luego top coat para que te dure mas? de que marca?

    Ale te he dejado faena y un cacho comentario que cansa solo de leer.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, ya leí lo de los esmaltes y la manicura de RD, sí, qué mala suerte, pero si recuerdas la marca igual la encunetras por internet (y me la dices de paso, a ver si es factible, jeje).
      El protector que me pongo es el antirotura de Debby, que es la marca de Bodybell (creo, porque sólo la he visto allí). Lo estoy gastando por no tirarlo, porque la verdad que de momento no he notado que me fortalezca las uñas. Uso top coat sobre todo cuando me hago dibujos, uso el efecto gel de Essence y me gusta muchísimo, parece espesito pero queda fino, con súper brillo y se seca enseguida!
      Me encanta que me dejes estos comentarios! ;) Espero ver tus avances, jeje
      Un beso enoormee

      Eliminar
    2. muchísimas gracias!!! Los esmaltes son de la marca K.M.X. he estado buscando para comprarlos online y no los he encontrado ni por ebay! Por lo que pude ver son de EEUU y de uso profesional (eso pude leer en el bote un día mientras me hacían la manicura). Quizás era el top coat que hacía que duraran tanto... las de los pies llevo 15 días con ellas y todavía están intactas. Lo que más me fastidia es que allí un bote costaba 50 pesos (1€) una ganga vamos... qué cabeza la mía.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  2. Hola. menuda obra de arte creaste. Una manicura ideal.

    ResponderEliminar
  3. Ay que mona te ha quedado!! una pena que te la tuvieras que quitar, pero bueno, puedes volver a hacerla! jaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, una pena porque me las suelo quitar cuando empiezan a estropearse y ésta me estaba durando intacta mucho!
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Qué preciosidad!!!! Tengo que ponerme en serio con las uñas, me pasa como Sandry, bueno, yo sí me las pinto pero de un cutre que asusta.
    Un besito y eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, conociéndote no será tan cutre... xD
      Muchas gracias guapa, un besoo

      Eliminar
  5. Te ha quedado supeer bien!!! Que lindaas. Los colorees son preciosos!!!
    Me gustaaa.
    Un besoooo=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tengo que probar alguna otra combinación y un pincel más fino a ver qué tal.
      Un besitoo

      Eliminar
  6. Hola guapa! Me encanta tu manicura, te ha quedado preciosa y muy alegre, me recuerda a los mandalas. Un saludo y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ Intenté hacer algo parecido a un estampado de un pañuelo, pero bueno, a mi rollo, jeje.
      Un bsitoo

      Eliminar
  7. Jo! que uñas más molonas y que súper faena te debieron dar!! yo para la boda que tuve hace unas semanas me hice la manicura francesa, y hoy mismo me las quito ya después de 12 días que han aguantado como unas campeonas!!! pero más allá de la francesa va a ser que no me veo :S jajajaja lo veo súper complicado!!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le coges el truco no creo que sea más difícil que una francesa, jeje. Pero 12 días, qué bien!!
      Yo también me hice una francesa para la boda que tuve, pero con un dibujito en un par de uñas a juego con el color del vestido, jeje.
      Gracias. Bsitoss

      Eliminar
  8. Chica, que maravilla de manicuras te haces, me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. es preciosa!!! vaya pulso tienes hija!! yo con la izquierda aun (soy zurda) pero cuando toca con la derecha... vaya chapuza jajaja eso y que no tengo mucha paciencia... ejeje

    un besito!!!

    ResponderEliminar