miércoles, 2 de septiembre de 2015

Uñas azul y rosa

          Me iba a poner un mono color verde agua, muy bonito, que tiene bordado y abalorios en el cuello. Éstos adornos son color azul y rosita y me dije "pues me voy a poner las uñas en esos colores". Y no acerté en el tono, jajaja.

          Ya que me las había pintado las dejé, pero las uñas desde entonces me persiguen en sueños xD
Que no es que tengan errores o estén mal pintadas pero es que me chocan bastante, son como de dibujo animado... Menos mal que en verano todo vale :P





          ¿Demasiado horteras? Venga, decidme la verdad

17 comentarios:

  1. Noooooo, no me parecen demasiado horteras, al contrario, me gustan mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, a mi me gustan!
    y lo que más, que no se ve tanta "raíz". Ya te comente que yo me pinto la uña desde el nacimiento de esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, con ésta no se nota porque la parte de dentro (pegada a la piel) no está coloreada, jeje.
      Gracias guapa. Un bsitoo

      Eliminar
  3. No me parece que te hayan quedado tan mal, igual con otros tonos quedarían mejor pero no están mal! la idea es buena :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, eso mismo pensé yo :p pero bueno, hay que ir probando, jeje.
      Gracias, un bsitoo

      Eliminar
  4. quee dicees=0!! si son divinas! A mi me encantaan enserio(L)
    Un besotee=)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me parecen nada cutres... yo en RD he llevado todos los días las uñas de los pies y de las manos pintadas... y es que descubrí un centro de uñas que era la bomba, te hacías la manicura y la pedicura completas por 5€. Te hacían en las uñas unos diseños super chulos y encima te duraba intacta la manicura una semana... los esmaltes eran de estados unidos y hubiera tenido que comprarles alguno... son una pasada!!

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasada! Supongo que comparando con España allí te parecería todo muy barato. Porque 5€ ya me dirás... Yo me hubiera traído todos los que hubiese podido, jajajaja.
      Un beso enooorme!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy mona la manicura ^^. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues a mi me parecen preciosas! Qué maña para hacer tanto detalle, yo sería incapaz xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena :) Bueno, las hay más complicadas, la verdad, jeje
      Un bsitoo

      Eliminar