miércoles, 16 de septiembre de 2015

El séquito

          En verano se acaban las temporadas de casi todas las series, por lo que hay un poco de sequía "televisiva", momento que aprovechamos para ver otras que no vimos en su momento.

          El gurú de series de mi grupo de amigos (R) hacía tiempo que me había hablado de ésta, que se llevó en antena 8 temporadas desde 2004. Desde que su serie favorita es Breaking Bad e intenté verla y me revolvió el estómago, ya no me fiaba mucho :P pero esta serie me encanta.

          Más que nada porque me parece bastante original y son 20 minutos de capítulo. Tiene su trama de cada capítulo y también su hilo argumental cada temporada. El productor es Mark Whalberg (se me quedó grabado su nombre desde la primera película que vi de él allá por los 90... aunque la verdad es que ha desmejorado mucho desde entonces :S) y, como va de la vida en Hollywood, salen famosos haciendo de ell@s mism@s y es muy divertido porque en cierto modo hacen crítica de ese mundillo.



          La trama es simple: un muchacho de Queens, Nueva York comienza su carrera como actor, cuando empieza a tener éxito se traslada a Hollywood, pero llevándose a sus dos mejores amigos y su hermano, quedándose los cuatro juntos en medio de la excéntrica y disparatada vida de esa ciudad.

          Cada día les ocurren aventuras nuevas, proyectos que salen bien y otros que no tan bien. Son unos personajes muy diferentes entre sí a los que les vas cogiendo cariño. Voy por la tercera temporada y, si tengo tiempo, puedo ver un capítulo tras otro porque no cansa.

          Los protagonistas:



          Adrian Grenier es el protagonista, Vincent Chase, al que llaman Vince o Vinny. Le hemos visto haciendo de novio de la protagonista en El diablo viste de Prada y siendo el vecino en La chica de al lado. Aquí hace de actor guapito de moda con el que todas las chicas quieren acostarse (supuestamente). Debe ser el personaje o la cara que tiene el tío, los gestos que hace o porque cuando sonríe es de verdad encantador, porque al final le he cogido cariño y eso que al principio no me caía ni bien, ni siquiera me parecía tan guapo. Me gustaba más su amigo...


          Kevin Connoly es Eric Murphy, el amigo listo, fiel y con los pies más en la tierra, que se ocupa de los asuntos de Vince como encontrar guiones de películas que le gusten y de hablar con su agente. Son algo codependientes en realidad, casi nunca se separan. Tiene bastante desarrollo en la serie.

Su cara habitual. En la serie hace como que no es muy buen actor, pero en realidad
lo hace genial, es muy expresivo

          Kevin Dillon es John Chase, llamado Johnny o Drama. Es el hermano mayor de Vince, también actor, pero con bastante menos éxito, por lo que se dedica a hacer de cocinero para el grupo, cosa que se le da bastante bien y le gusta. Su gran éxito fue una serie de ambientación vikinga que hizo en los noventa y que ahora consideran de culto, pero sigue buscando hacerse un hueco de nuevo en el mundillo. Es uno de los personajes que más me gustan, la verdad. Además me divierte mucho porque él es en realidad hermano mayor de Matt Dillon, así que puede que se interprete un poco a sí mismo, jeje.


          Jerry Ferrara es Tortuga. El otro mejor amigo del barrio, que está en el séquito en calidad de chofer. Supongo que más adelante en la serie empezará algún negocio porque tiene un estilo muy definido con su ropa deportiva, sus gorras y su oído para el hip-hop/rap. A día de hoy aún no sé su nombre real, espero que lo digan pronto, jeje. Al principio me parecía algo aprovechado y pedante pero qué va, es muy lindo una vez que le conoces.

          Jeremy Piven completa el reparto perfectamente interpretando a Ari Gold, el agente de Vince. Un agente nada convencional, volcado en su cliente y con gran pasión que le ha valido al actor 3 premios Emmy. Y como contrapunto a éste, su ayudante personal Lloyd, interpretado por Rex Lee, que es un personaje que me encanta (y que ya había visto en Young&Hungrym jeje).


 
          ¿La habéis visto? Y si es así,
          ¿tenéis un personaje favorito?

8 comentarios:

  1. Ehhhhhhh, que mi serie favorita es Breaking Bad, soy fan, fan, fan de Heisenberg, ayyyyy.
    Y como yo era tan tan tan fan de los New Kids on the block que cualquiera de su familia me servía, y Mark Walhberg es hermano de uno de los componentes del grupo, así que si sale o lo produce, dirige o lo que sea Mark, yo lo veo, por decreto ley.
    Me la apunto porque mi marido(al que curiosamente le cae genial Mark Whalberg) lleva mucho tiempo insistiendo así que la veré. Por cierto, el prota a mí no me parece guapo tampoco, horrible no es, pero guapo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya lo sé, si la serie tiene millones de fans, pero es que a mí no me terminó de convencer :P
      Me enteré de lo de los Walhberg, pero como no seguí a los NKOTB, tampoco tenía mayor importancia para mí, jaja. Ya me contarás si al final la ves!
      Lo del prota eso, tiene un color de ojos muy bonito y la sonrisa es matadora de verdad, peero depende mucho del plano que le hagan, la verdad. En la serie se llevan todo el tiempo diciendo que es guapo guapísimo, jajaja.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Pero mira que siempre hablas de series que no conozco!!!!! Me la apunto porque me parece interesante!!! Por cierto, me compré una base para las uñas de essence y el top coat de gel que me dijiste... ya se que no viene al caso pero te lo cuento igual xDDD

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas y tantas series que es difícil seguirles la pista y conocerlas todas! Siendo sólo 20 minutos me la pongo para merendar o cenar, está genial.
      Me alegro!! Espero que pronto veamos tus avances por el blog :)))
      Un besoo

      Eliminar
  3. a mi me la recomendo uno de mi trabajo, y me dijo que es el sexo en nueva york para chicos, y es verdad jajaja la empece a ver y me gusto bastante, aunque no la he continuado, la tengo que retomar. Me rio mucho con drama, es el mejor jajaja A mi tambien me gusta el amigo del prota, es mucho mas guapo para mi gusto!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no lo había pensado pero es verdad, Sexo en Nueva York para chicos!! Será que 4 es un grupo que funciona, ahora que lo dices le veo bastante paralelismo.
      Lo de Eric es que no es por guapo, es por el personaje y tal... y después le he visto sentido, porque es más del estilo de Sr.AA, jajajaja.
      Un besazoo

      Eliminar
  4. Apuntada queda como recomendación, pero el publico quiere mas entradas del walkingandtapas XD. jejeje. gans de que empiece ya las nuevas aventuras del docta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que te haga gracia xD. Sí, ya nos queda menos!!

      Eliminar