jueves, 24 de septiembre de 2015

Cooltureta

          Me encantan los títulos con doble sentido o que tengan algún juego de palabras, no puedo remediarlo xD. Es el último libro de Raquel Córcoles, más conocida como Moderna de pueblo, esta vez en colaboración con Carlos Carrero.


          Me lo he leído en nada, lógicamente. Lo tengo desde mi cumpleaños (gracias! ^_^) y lo estuve hojeando y ojeando, pero decidí incluirlo en el reto en la categoría de "protagonista masculino" así que me lo he leído ahora entero (ponía "sexy a ser posible" y no sé si lo es... pero bueno, cada uno tiene su público, jaja).

          Es muy divertido, como el Soy de pueblo, pero en versión  masculina. Y no son sólo viñetas inconexas, tienen un sentido y una historia, haciendo que te encariñes con el personaje y que vivas sus historias también.



          Está lleno de detalles y situaciones completamente plausibles xD

Ésta viñeta en concreto no es del libro

           En definitiva, lo recomiendo porque aunque la historia sea de 15 minutos, te puedes llevar horas mirando detalles, desde el estilismo de cada personaje hasta los títulos de los libros que aparecen, describe formas de ser y postureo como nadie y además, hace reír.

          Lo conocíais seguro ¿lo habéis leído?
          ¿Os gustan los cómics las novelas gráficas?

PD Actualizo la entrada del reto

12 comentarios:

  1. Yo me los tengo que comprar si o si.. siempre lo voy posponiendo pero es que estos libros están hechos paa mi!! Además aunque pocas veces pero he visto a Raquel, es de la ciudad donde trabajo, tenemos conocidos y amigos en común... vamos, que a ver si de una vez me los compro... (para mi cumple quizás?)

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues mira, así te los puede firmar o algo, jaja. Son muy divertidos, la verdad. Es buena idea, pídelos por tu cumple ;)
      Un besoo

      Eliminar
  2. Es que me has creado una necesidad con estos libros, al igual que Sandry me los tengo que comprar si o si.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya sabes, cuando puedas. Son muy de actualidad pero están bien tenerlos para echarles un vistazo de vez en cuando xD
      Besitoss

      Eliminar
  3. Estos libros me encantan, son muy entretenidos :)
    n besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, entretenidísimos :)
      Besitoss

      Eliminar
  4. ¡Me lo tengo que leer! Tiene muy buena pinta y creo que yo también podría incluirlo en esa categoría, porque no es fácil encontrar un libro que me guste donde el protagonista sea masculino :O
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me vino que ni pintado para eso, jeje. Aunque yo sí que me leo muchos libros con protagonistas masculinos, pero bueno :P
      Besitoss

      Eliminar
  5. Tengo ganas de ahcerme con un cómic, digooooo , novela gráfica de Moderna de Pueblo oeso. Pero nada todavía. Llegará el momento, supongo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que llegará. La verdad es que yo no me lo hubiera comprado para mí, pero como regalo está genial :)

      Eliminar
  6. a mi también me hace muchisima gracia moderna de pueblo así que habrá que apuntarse este titulo

    Besinosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy graciosa, y el libro merece la pena ;)
      Besitoss

      Eliminar