sábado, 8 de agosto de 2015

Wishlist cumpleañero

          He cogido la costumbre de hacer una lista de regalos que me gustarían (porque me funciona, jaja, quien me quiere regalar algo, así saben lo que quiero) aunque con cualquier cosita yo ya soy feliz :P

          No es que sean regalos glamurosos ni súper a la moda, pero según el momento o lo que necesite, es lo que me viene bien. 

          Últimamente estoy antojada de unos zapatos de cuña (bueno, de otros) que no me compro porque ya tengo unos y, como no está la cosa para gastar mucho siempre digo que uno es necesidad, dos, capricho. Me conformo, pero el otro día estuve en una tienda Xti y las vi allí... llamándome hasta por mi nombre, diciéndome "llévanos contigoooo".


Este estilo pero en otro color, porque ya tengo unas en este color xD

          También hace tiempo que quiero alguno de los libros de Moderna de pueblo. Que siempre que alguien los menciona o los reseña comento que la sigo por Internet hace mucho, pero que aún no tengo ningún libro en papel. Creo que me gustaría cualquiera de ellos, pero seguro que me identifico con el primero.


          Y bueno, ya si quieren estirarse muy pero que mucho... ojalá tuviera una GHD xD



          Aunque lo que realmente quiero es que me hagan una tartita de cumpleaños y me lo celebren, ya que yo voy a llegar el día antes, sin tiempo de nada. Los regalos materiales son secundarios, el mejor regalo es tener cerca a mi gente. Y que sea por muchos años ¿eh? :D

Mi cumple es el 21 y vuelvo de viaje el día 20,
desde que yo puedo elegir, no paso mi cumpleaños fuera


          ¿Os gusta celebrar vuestro cumpleaños?
          ¿Tenéis lista de deseos?

PD: Ya tengo unos regalitos de cumpleaños, y es que la mamá de Sr.AA me regaló ropita que pienso usar muchísimo, empezando por el viaje a Bruselas xD

10 comentarios:

  1. A mí me gusta celebrar mi cumple aunque este año no hice nada especial porque no quería notar la ausencia de mi padre, pero en general creo que los cumples hay que celebrarlos porque es maravilloso cumplir años.
    Me encantan las cuñas, yo tengo pero también quiero más,jejejeje. Y también tengo ganas de un libro de Moderna de pueblo, para reírme y desconectar.
    Seguro que te hacen algo para celebrarlo, y ya verás lo bien que lo vas a asar en Bruselas, con lo que me gusta a mí Bélgica, ainnnns
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que hay que celebrarlos, es querer la vida :) sobre todo con la gente que se quiere y que te quiere, eso es lo mejor.
      Ay sí, qué ganas de ir! Muchas gracias guapa
      Bsitoss

      Eliminar
  2. A mi para mi cumpleaños más que fiesta de celebración me gusta que me lleven de viaje a algún sitio jajaja
    Las cuñas son preciosas, sobre todo las primeras :D
    Y felicidades adelantadas :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, también es una buena forma de celebrarlo!
      Muchas graciaas :)
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Espero que te lo regalen todo, y más. Pero sobre todo que te hagan pasar un día muy especial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que aspire a tanto, pero por pedir que no quede, como se suele decir xD
      Gracias guapa, un bsitoo

      Eliminar
  4. Di que si, lo importante es estar cerca de la gente que te quiere pero bueno algún regalito siempre gusta, jaja, ya nos enseñaras! un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo! Por suerte siempre suelo tenerles cerca :))
      Bsitoss

      Eliminar
  5. Hola. seguro que te sorprenderán con alguno de tus regalos de la lista. Las cuñas son ideales. También hago listas para que se animen a regalarme algo que me gusta. Coincido contigo en que lo mejor es la celebración con la gente que queremos y poder soplar un año más las velas... no te olvides de pedir un deseo y feliz cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha ido muy bien con las listas, jaja, si alguien me quiere regalar algo, que no se maree, oye :P
      Muchas gracias Marta, un bsitoo

      Eliminar