sábado, 29 de agosto de 2015

The Lesbian Theory

          Qué titulo tan enigmático ¿eh?

          The Lesbian Theory es la nueva webserie que está pegando el pelotazo en la red. ¿Que no habéis oído hablar de ella?

          Pues el y la guionista son geniales, las actrices y actores también, el director fantástico y l@s extras es que son lo mejor de lo mejor (juas juas juas, algún día contaré mis experiencias como extra).

Ahí está mi melena! xD
Y a día de hoy ya tienen más de 8000 visitas!! Vamos a ver si las subimos!


          Ya en serio, no es porque yo salga (de espaldas xD) en el capítulo piloto, es que la serie tiene pinta de que va a estar muy bien a juzgar por este episodio. Ya os hablé en este post de los chicos de La Imprevista, que siempre están maquinando cosas nuevas e involucrándose en nuevos proyectos. Esta webserie es su última locura. Os dejo el enlace a Youtube y enlazo el vídeo para que podáis disfrutarlo y reíros un rato.



          Como ya he adelantado, he hecho de extra otras veces, en producciones para el cine. En esta ocasión, y no lo digo porque sean amigos míos, los espacios eran más reducidos, el equipo más pequeño... pero ni una pizca menos de profesionalidad. Han invertido en contratar al equipo de cámaras más puntero y eso se nota. No voy a entrar en materia de producción porque de eso no entiendo, sólo sé lo que ellos me cuentan, pero sólo tenéis que ver las imágenes del vídeo. Yo creo que llevamos suficientes años en nuestras vidas viendo tele como para saber cuando algo es bueno!.



          Sólo puedo decir que son unos pedazo de profesionales, que la única diferencia que noté respecto a las otras veces que hice de extra fue la cercanía de los chicos (lógico, porque aquí me conocían xD) y que no me pesó levantarme a las 6 de la mañana para ir al rodaje (jaja).

          Para seguir haciendo esta serie obviamente se necesita financiación, así que han lanzado una campaña de crowdfunding, así que si a alguien que pase por aquí le apetece hacer de mecenas un poquito para poder saber qué pasa en siguientes episodios, dejo en enlace de la plataforma Lánzanos, donde se puede colaborar con la cantidad que cada uno pueda y además incluso llevarte un regalito! (sólo quedan 6 días).



          También desde aquí desearles todo lo mejor, tanto para esta serie como para todas las aventuras que se les ocurra. Puedes seguirlos en Facebook como The Lesbian Theory  y en Twitter @lesbiantheory para estar al tanto de sus novedades (como yo ya hago, jeje), así como visitarlos en Youtube y suscribiros a su canal si os apetece ;).

          ¿La habéis visto?
          ¿Ya tenéis un personaje favorito? Por favor, ¿no os parece adorable Miguelito?

10 comentarios:

  1. Ya me paso a checarla, por cierto muy interesante el tema de ser extra, debe ser emicionante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es emocionante cuando llegas, pero luego se pasa, porque son muchas horas y muchas repeticiones, jaja.
      Gracias por pasarte ;)
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Yo no he seguido demasiadas webseries, y no de manera regular, pero algunas, con muy pocos recursos económicos y materiales consiguen maravillas. Claro, que lo suplen con mucha imaginación, esfuerzo y talento.

    Oye nena, ¡qué melenaza!

    A ver si en algún rato tonto empiezo a verla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, y a estos imaginación y talento no les falta desde luego!
      El ratito no hace falta que sea muy largo porque solo tienen de momento el episodio piloto, de 8 minutos xD.
      Y gracias, jeje, después de eso me corté un trozo grande de melena y aún la echo en falta! T.T
      Un bsitoo

      Eliminar
  3. Tendré que echarle un vistazo ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo es muy cortito, a ver si hacen más. Ya me dirás si te gusta :)
      Un saludoo

      Eliminar
  4. Inmediatamente me paso a ver que taaal esa webserie...jope que melenaza angie, xD yo estoy dejandomela creceeeeer u.U que rollo
    Un besote guapisima=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el pelo muy largo, jeje, ten paciencia, porque crece tan despacio... :s
      Ya me contaras si ves la serie!
      Un bsazoo

      Eliminar
  5. hola!!! ya estoy de nuevo por aquí!!!!! he visto el primer capítulo y me ha gustado mucho!!!!! yo quiero saber tu experiencia como extra... así que ya estás tardando!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jajaja, vale vale, lo cuento :P
      Un besotee

      Eliminar