martes, 4 de agosto de 2015

Degradado en naranja

          Hace ya tiempo que veo diferentes técnicas para hacer un degradado de color en las uñas aparte de la típica esponjita. Que oye, tuve una, pero a perdí y ahora por lo visto dejaron de llevarse, porque ya no las veo por ningún lado para comprarlas :S

           Así que decidí probar con el pincel abanico, que también deja unos efectos muy chulos (ahora, que no veáis para limpiarlo lo que se suda!)



           Primero, como siempre, una capa de protector, después de dejarlo secar, pinté cada uña de blanco (que no está en la foto) para que los colores quedasen más vivos, ya que no iba a ser posible poner dos capas y que quedasen iguales.

           Intenté ponerme una capa protectora para no mancharme. Pero necesito algo mejor con lo que extenderlo (para más precisión y más uniformidad). Venden un producto para ponerlo pero... sirve la cola blanca que todos usábamos de pequeñ@s!


           Si os fijáis en la última imagen ya está seco y había puesto el color. Si está buen puesto se supone que sólo hay que retirarlo y sale de una vez. Bueno, sí que sale, pero, como digo, hay que ponerlo bien porque si no, te llevas un trozo de lo que has pintado o te dejas pintura donde no debes. En mi caso, después de esto vi que realmente no me manchaba mucho, así que pasé de ponerlo en el resto.

          Para este efecto, usando un trozo de papel de aluminio, puse una gotita de cada esmalte, una junto a otras, pegadas, las recogí con el pincel y lo pasé por cada uña, procurando que quedase bien cubierta. Y ya está! xD


          Tendría que practicar más o repetir algunas uñas para que me saliesen todas iguales, pero en general estoy contenta con el resultado. La mano derecha me quedó bastante aceptable, contra todo pronóstico, jaja.



          ¿Degradado sí o ya está pasado de moda?
          ¿El naranja es más de verano o de otoño?

6 comentarios:

  1. Angie, me encanta esta idea!!!!. Y a mi personalmente el naranja en uñas me rechifla, sobre todo en verano, pero para cualquier época del año también. Enhorabuena, te han quedado muy originales. Besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/07/ceramica.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ La verdad es que no sé cómo no me lo pongo más, porque es muy alegre.
      Muchas graciass. Bsitoss

      Eliminar
  2. Hola. este tono degradado queda muy bien. Es original. El pincel abanico es muy práctico. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que uso este pincel, y me ha gustado basntante :)
      Muchas gracias, un saludoo

      Eliminar
  3. Me parece que es muy chulo. Ya sabes que yo no me atrevo con estas cosas, pero me gusta verlo.

    Besos.

    ResponderEliminar