lunes, 24 de agosto de 2015

Estoy de vuelta!

          Si fuese una persona más ordenada hubiese publicado pors en mis vacaciones...

          Si fuese una persona más comprometida hubiese leído vuestros post...

          Si fuese una persona más cumplida incluso habría comentado...

          Si fuese una persona más previsora haría preparado las entradas que publicar...

          Ah, pero entonces... no sería yo!

          Que nada, ya estoy de vuelta por aquí, con un montón de cosas que contar, crónicas que hacer, reflexiones, momentos y comentarios. Espero que me sigáis acompañando como siempre y en breve ponerme al día de todo todito lo que ocurre por aquí!


         ¿Qué me contáis de nuevo?

12 comentarios:

  1. Está bien despejarse un poco durante las vacaciones, no te preocupes por haber desaparecido! jaja

    ¡Bienvenida de nuevo! Espero que hayas disfrutado :)

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :))
      Lo malo es que una se oxida un poco de no escribir, jaja. Pero sí, cambiar de aires sienta bien.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yaa -.- no avisé a nadie :(
      Es que como voy a visitar familia realmente, nunca sé qué planes van a querer y siempre están cambiando...
      A ver si puede ser para la próxima!

      Eliminar
  3. Hola. como la canción... la vida sigue igual... Bienvenida de nuevo... espero que hayas disfrutado de tus vaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí que sigue, y espero que igual de bien :P
      Sí que estuvieron bien, la verdad, muchas gracias
      Bsitoo

      Eliminar
  4. No cambies, el orden está sobrevalorado. Lo que espero es que hayas disfrutado. Si es que sí, lo demás, tanto da :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que viva el desorden entonces :P
      Me lo pasé muy bien, ya lo contaré. Un bsitoo

      Eliminar
  5. Yo también he desconectado un poco en verano y eso siempre viene bien.
    Espero que lo hayas pasado en grande, aunque ya he visto que sí ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se recargan pilas, se da un respiro y se lo pasa una bien, que de vez en cuando hace falta.
      Bsitoss

      Eliminar