domingo, 5 de julio de 2015

Mi primer waterdecal casero!

          Hace tiempo ya que los vengo viendo en muchos de los blogs de nail art que sigo. He visto tanto water decals de tienda, como caseros.

         El otro día estaba tratando de estampar algo en las uñas cuando vi la posibilidad de hacerlo. El proceso es bastante sencillo: poner esmalte en la placa de estampar, quitar el exceso, recoger el dibujo con el tampón de silicona, dejar unos segundos que se seque, colorear encima, dejar secar, poner una capa de esmalte transparente y dejar secar completamente (puede llevar horas). Después se despega con ayuda de unas pinzas y se pone en la uña como una pegatina, añadiendo otra capa de top coat por encima para unir todo.

          Ésta es la que yo hice:



           Para ser el primero, no me quedó mal. Quizá podría haber elegido un color más claro para rellenar y que hubiera más contraste con las líneas, que no se aprecian muy bien.

          La parte más difícil para mí fue la de estampar. No le consigo coger el truco a la placa, o rasco demasiada pintura, o se me quedan pegotes. Pero una vez hecho eso, el resto es insultantemente fácil :P

           Ya me había pintado las uñas en este azul/verde taan famoso y rosa, así que la flor fue así.



           Y el anillo que me compré porque lo vi del mismo color, jajaja.


         ¿Anillaco sí o no?
          ¿Habéis probado los water decals?

12 comentarios:

  1. Hola: te quedó super bien y el tono es ideal. Ya veo que piensas en todos los detalles y te compraste el anillo a juego. Te queda una manicura ideal y eso que dices que se te dá mal la estampación... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas :) La verdad es que el anillo lo vi de casualidad y me lo compré porque ya me había pintado las uñas, jajaja
      Digamos que tuve que hacer muchas pruebas para que el dibujo saliese bien xD
      Un saludoo

      Eliminar
  2. Angie te quedó super bieen=0!!! Preciosa la manicura y la florecilla ^^
    Y con el tema de la estampación es tan solo práctica. Yo pinto el dibujo en la placa con el esmalte, rápidamente rasco una vez apretando un poco y de una pasada y por ultimo, uso el sello.
    Puede ser que tardes un poquito y se seque o que el esmalte no esta por la labor de colaborar contigo jajajaaj pero la práctica hace al maestro jajajaja
    Y la verdad, te quedo un water decal precioso^^
    Un gran besote guapísima=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no todos los esmaltes valen para estampar y por eso no consigo un resultado tan bueno (aparte de la necesidad de práctica, jaja).
      Muchas gracias!! Un besazoo

      Eliminar
  3. Preciosa la manicura y en cuanto al stamping es pura práctica, yo estoy como tu que a veces el dibujo no me pasa, pero es más práctica que otra cosa. Hermoso tu anillo y felicitaciones por tus decals caseras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! Supongo que tendré que asumir que hay que hacer varios intentos para que salga uno bien, jeje.
      Bsitoss guapa

      Eliminar
  4. Hola guapa! pero que bonita te ha uqedado la pegatina casera ^^, a mí me encanta el color que has elegido. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No es que quede mal, pero probaré a hacerlo con uno más clarito para que se vea más, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar
  5. anillaco siempre si!!! y más llevando esa monada de uñas tan arregladitas

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Cada vez me gustan más, dan un look sofisticado :P
      Bsitoss

      Eliminar
  6. Madre del amor hermoso... no sabía yo que eso se podía hacer... siempre me dejas con la boca abierta!!!! A mi me gusta tu manicura, me gusta la florecita y me encanta el anillo... así que anillo si!!!

    Un besazo reina y no dejes nunca de sorprenderme!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass, Sí, yo lo vi en algunos blogs de nail art que me gustan :) y me parece superfácil (una vez que estampas bien, claro).
      Un besote grandee ^_^

      Eliminar