miércoles, 29 de julio de 2015

Preparando el viaje


          Llegando las vacaciones de Sr.AA ya estoy preparándome para los sitios a los que vamos. Madrid, como siempre, a ver a su familia, y Bruselas después, volviendo el día antes de cumplir años y entrar en depresión seguramente...




          Para Bruselas he estado haciendo mapas (Bruselas, Brujas y Gante, que es lo que tenemos planeado visitar), como los hice para mi viaje a Polonia. Pero para Madrid, como ya la conozco y no me hace falta mapa (no porque sepa moverme, sino porque ya sé dónde están las paradas de metro, jaja) he hecho una lista.

          Siempre que veo post en los que alguien habla de alguna tienda o sitio que quiero visitar, me apunto el sitio para cuando vuelva a la ciudad, jeje. La última vez fue en Semana Santa y como ya había planes, no pude ir a estos sitios, así que de esta vez no pasa!

          Mi lista de sitios a los que ir en esta visita:

- Volver al Museo del Prado. Porque una sola vez es demasiado poco.


- Visitar Chinchón. Vale, eso no está en la Villa pero creo que cerca y que merece la pena conocerlo (que sale en Saber y Ganar, jajaja)

Vía

- Parque Europa. Hace ya tiempo que sé de él pero como que cae bastante lejos de Carabanchel :P

Vía

- Sostrene Grene, en el CC. La Gavia (Anita, que me crea necesidades)

- Dealz (poundland) en Bravo Murillo 192

- Hema, Fuencarral 140 (aunque ésta ya la tengo localizada en Bruselas, jaja, la encontré de casualidad en el Google Maps)

- Primark (que ya he ido otras veces, pero es que en Sevilla aún no hay y siempre aprovecho para echar un vistazo, jaja)


          Con estas cosas por esta vez me conformo, jajaja. Y bueno, tengo una promesa de ir a todas las tiendas y sin protestas! xD

          Voy a estar por allí la semana que viene
          ¿Alguna recomendación de algo que no pueda perderme o que creáis que puede interesarme?
          ¿Alguna proposición?...

23 comentarios:

  1. Ohhhhh!!!!!! te vas a bruselas!!!!! Espero que tú también nos hagas la crónica de tu viaje... jejejejeje

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tenemos los billetes comprados desde hace un montón, jaja. Claro que la haré ;)
      Un beso grandee

      Eliminar
  2. Ayyyyyy!!!!! Me encanta Madrid y me encanta Bruselas!!!!!!! Hay tanto tanto tanto para ver y hacer!!!!!!
    Yo no me atrevo a recomendar porque no pararía de decir sitios, pero fíjate que de la Bruselas lo que menos me gusta es el Atomium, que está en la foto, soy claustrofóbica y tengo miedo a la oscuridad y en algunos momentos llegué a pasarlo mal. Un besín y enhorabuena por ese pedazo de viaje.
    Ayyyy, yo este año no sé que haré pero ointa crudo, como mucho una escapadita, es que al dinero ajustado hay que añadir la escasez de días libres, pero bueno, intento disfrutar del día a día y sino, saco los álbumes de fotos de otros años,jajajaj.
    Besos guapa y espero supercrónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque no hagas viajes más largos, tienes muchas zonas por allí bien interesantes, como la cueva que nos enseñaste el otro día, seguro que sigues aprovechando el verano un montón! :)
      La verdad es que iba a poner otra foto de Bruselas, pero es que el Atomium es tan característico... que al final lo puse. Seguro que la ciudad en sí me gusta mucho
      Un besotee

      Eliminar
  3. Angie, es una lista muuuy completita, pero te falta QUEDAR CONIMIGO A TOMAR UN CAFÉ, jajaja. Va en serio, mándame un correo y hablamos si tienes un ratín.
    Muchos besos y si no nos vemos... pasadlo muy bien.
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es verdad! Te escribo en cuanto sepa la fecha exacta y los compromisos que tengamos (todo a última hora, como siempre :S)
      Muchas gracias, seguro que sí, jeje. Un besazoo

      Eliminar
  4. angie, te digo lo de siempre; si quieres, me escribes

    por cierto, dealz hay uno en leganes, muuuchisimos mas cerca de carabanchel. Al igual que primack, en centro comercial isla azul, y justo cerca de ese centro comercial, en el poligono de enfrente tienes los maravillosos almacenes de frutos secos que nos enseño anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no he investigado mucho dónde están las tiendas (que estoy acostumbrada a que aquí sólo hay una de cada) jaja. Al Isla Azul he ido varias veces pero no sabía que enfrente era la tienda esa!
      Muchas gracias por las indicaciones :) lo mismo que con Marita, a ver si termino de saber qué día me voy, jaja. Un besitoo

      Eliminar
  5. Que guay poder viajar!! yo por el momento me tengo que conformar con ir a sitios cercas jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de logística, jeje, y del transporte público :P
      De todas formas se puede disfrutar en cualquier sitio! ;)
      Un besitoo

      Eliminar
  6. me encanta el parque europa,y aun no he idooo=(
    Diveeerteteee muchoo angie=)
    A pasarlo bieen^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de verlo desde hace tiempo!
      Muchas gracias guapa. Bsitoss

      Eliminar
  7. Tienes un Hema en la calle Orense y un Dealz en Raimundo Fernandez Villaverde, que si no conoces Madrid te digo que están muy cerca! Ahora te busco los números!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raimundo Fernandez Villaverde, 43 y Orense, 15

      Eliminar
    2. Mil gracias!! Lo miro, que para eso está Google Maps, jajaja. Graciass

      Eliminar
  8. Buen viaje! seguro que a tu vuelta tienes mil anécdotas que contar. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, si sabes que aún no me voy! Jaja. Ya veremos qué deparan los viajes :P Bsitoss

      Eliminar
  9. Que envidia!!! Me encantan tus vacaciones, me has descubierto sitios nuevos de Madrid, que bien muchas gracias. En Bruselas nunca he estado disfruta mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he estado antes en Bruselas y ya tengo ganas :) En Madrid sí, pero como hay tantos sitios que visitar, siempre hay algo nuevo que ver o hacer, jeje.
      Muchas gracias por tu comentario Natalia, un bsitoo

      Eliminar
  10. yo no es por hacer spoiler... pero si la gente supiera q has estado a 10 metros de algunos sitios... y no has entrado :p. Esperando el post del viaje a Madrid!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te iba a decir que esas cosas no las cuentes... que ya las cuento yo :P
      Estoy en ello, jeje ;*

      Eliminar