lunes, 20 de julio de 2015

Terminator Génesis

           OMG! No recordaba la última vez que fui a ver una película al cine! (menos mal que lo documento todo y está escrito aquí, jaja)



           Hace un par de meses me puse a ver las películas de la saga Terminator. Con la 1 quedé algo descolocada al comprobar que no tenía ni idea de la historia de la película, con la 2 descubrí que es la más famosa y que ha marcado un antes y un después en el cine, con la 3 me dio un bajón moral después de haber visto que todo el final feliz de la 2 fue en balde y con la 4 me alegré mucho la vista y no entiendo porqué la han sacado de la saga, si está muy bien (pinchando en el número va a mi comentario sobre cada película xD)



          Estábamos deseando que se estrenase ésta para ir a verla y por lo que parece también está siendo un fracaso en taquilla (o eso dicen, que no está recaudando lo esperado). Han sacado de la saga la cuarta película que hicieron, en la que no salía Schwarzenegger, así que esta historia va como sobrepuesta a la cuarta.

          Aviso: si pensáis verla, no veáis el trailer ni leáis la sinopsis que ponen en la página de la venta de entradas... Ojalá me hubiesen dicho eso a mí. Ambas cosas contienen un spoiler enorme. Menos mal que tengo menos memoria que Dory y en la película hasta me sorprendí.

          Debo decir que para muchas personas yo soy una mala compañía para ver una película y para ir al cine. No concibo que sea divertido ver una película si no puedo comentarla xD Y viendo ésta me lo pasé genial, jeje. Hay tantos y tantos guiños al resto de películas de la saga, que fue un no parar. Aunque bueno, son algo más que guiños, ya digo que se solapan.



          Como siempre, mucha acción, roboces petados, viajes en el tiempo altamente paradójicos, la dicotomía human@/máquina, Chuache, el "ven conmigo si quieres vivir" y el "volveré" son las constantes en esta saga y esta película no se queda atrás.

          Una cosa que me tenía a mí intrigada a más no poder era que si salía Chuache y habían grabado la película ahora cómo iban a explicar que él se vea mucho más viejo de lo que está en la primera película. Pues no os preocupéis, ¡¡lo explican!! xD

2015 - 1984

          Veamos el reparto (con un poco de spoiler):

Schwarzenegger como cyborg bueno viejo y cyborg malo joven. A ver, Míster Olympia, actor consolidado con estrella en el paseo de la fama, empresario de éxito y hasta gobernador de California.... por lo visto ha llegado a lo más alto en todo lo que se ha propuesto y no hay más nada que decir de este hombre.


Emilia Clarke como Sarah Connor. No la conocemos de otra cosa que no sea Juego de Tronos y, aunque su personaje ahí está siendo tan mítico como el de Sarah, seguía siendo la de los dragones. A pesar de que realmente cambia mucho sin la peluca rubio platino y con la diferencia de luz en la grabación.


Jason Clarke como John Connor. Wooo, ¿estará hecho a posta? tienen el mismo apellido en la ficción y en la vida real. Pero en la ficción es porque eran madre e hijo, a pesar de que el actor que hace de hijo sea mayor que la que hace de madre. Que digo yo, dados los acontecimientos, ¿no debería haber una escena en la que estuviese desapareciendo a lo Marty McFly? ¿o haciéndose más joven al menos? porque ya las fechas no concuerdan. Pff, a mí es que ese señor con los ojos claros no se me parecía en nada a Eduard Furlong (que siempre será el mítico John Connor). También me hubiese gustado más el de la 4, Christian Bale.


Jai Courtney como Kyle Reese. Ay omá qué rico. Es el Kyle Reese que más me ha gustado. Aunque el de la primera tampoco estaba mal (y era mejor actor :P). En verdad le tengo cariño por hacer de John McClane hijo (jeje).


Matt Smith como... bueno, que sale unas milésimas de segundo. Pero lo pongo porque es un actor que ya conocía y que tiene experiencia en eso de los viajes en el tiempo, por lo que estuvimos toda la película acordándonos "¿que el mundo está en peligro? bah, eso Dr.Who lo solucionaba y le sobraban 70 minutos de película" xDD

Ni siquiera encuentro imágenes de la película, de lo poco que sale.
Esta imagen es de promo de la peli en una revista

          Para que no salga un post demasiado largo, dejaré el argumento para otro día, jaja. Así os doy margen para que la veáis :P

          ¿La habéis visto o pensáis verla?
          ¿Habéis seguido la saga?
          ¿Creéis que Chuache está demasiado viejo para estas cosas o eso solo ocurre en Arma Letal?

12 comentarios:

  1. Hola Angie!!!! No me he atrevido a leer el post porque aún no la vi y me da miedo que hayas puesto algún spoiler. Ya me dices y si no es así la leo luego que ya sabes que me encantan tus crónicas peliculeras. La verdad es que he pasado rápido para no ver nada de nada,jajaaj. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado que no haya spoiler. Algo comento, pero fuera de contexto, no se entiende, así que no pasa nada. De hecho, el trailer oficial hace un spoiler mucho más enorme! :S
      Ya me cuentas cuando la veas! Bsitoss

      Eliminar
    2. Ale, ya te he leído, comparto que Jonh Connor tiene que ser Eduard Furlong. En cuanto la vea ya te digo, aunque en mi estrecha mente la dos dejó el listón demasiado alto,jejej. Besos.

      Eliminar
    3. Creo que Furlong fue tan carismático en el papel, que es difícil que podamos ver a otros en él. Y me pasa hasta a mí, que no me he pasado la vida con esa imagen de John Connor en mi cabeza!
      Un besotee

      Eliminar
  2. jajaja definitivamente no tenemos los mismos gustos "peliculeros", terminator no me gusta nada, no he visto ninguna peli y no creo que las vea jajaja

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que no, que para nada los mismos xD Pero bueno, eso es lo interesante de compartir estas cosas ;). Bsitoss

      Eliminar
  3. Jajaja, ya te digo y doy fe que ver una película contigo es muy ameno y en esta tuvo momentos dignos de haber sido grabados, "me ofrezco" ... Y un largo etcétera. En fin esperaremos a los spoilers a mansalva sólo decir que ayyy mía que guapa la khale digo Sarah Connor corre un ciborg te persigue jejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nos pueden las bromas, jaja. Eso sí, qué mal se portó el vecino del cubo de palomitas, no nos dio ni una! xDD. La Sarah Connor del pasado futuro, jaja
      Bsitoo

      Eliminar
  4. Yo me he visto las tres primeras películas de la saga, me falta la cuarta. Así que obviamente, antes de ver la cuarta, no vería la quinta XD No es que sea mi saga de películas favorita, pero me gustan. Me lo he pasado bastante bien con las 3. Así que espero poder ver estas dos que me quedan. Sin entrar (todavía) a leer tus reseñas de las pelis, ¿cuál es la que menos y la que más te ha gustado? Yo al igual digo alguna herejía, pero creo que a Terminator 2 le sobraron algunos minutillos ^^U, eso sí, los efectos especiales me llamaron muchísimo la atención para ser del año que es. De la 1 me pareció que le faltaba esa chispa comercial que sí tenía la 2, algunos me comentaron que les supo a poco. Pero a mí me pareció carismática. Y de la 3... me hablaron pestes de ella, ¿soy el único al que le gustó?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se puede ver perfectamente la 5 sin ver la 4, aunque entiendo que quieras hacerlo, yo también lo haría xD
      Terminator 2 es la que todo el mundo dice que le gusta más. Aunque son muy míticas la 1 y la 2 por ser pioneras, por los efectos especiales nunca vistos hasta entonces y porque eran muy carismáticas, como dices (a mí también me lo parece). Personalmente no me he aburrido con ninguna de ellas, y la 3 también me gustó (no eres el único, jeje) pero creo que se podían haber retirado en la gloria después de la segunda.
      Gracias por pasar por aquí! Un saludoo

      Eliminar
  5. Estaba esperando a ver la peli para leer este post no fuera que me spoilearas XDD Yo también me vi recientemente las 4 pelis anteriores para tener más fresca la historia y me tragué el peazo spoiler que contenía el tráiler de la quinta... En un principio no estaba, pero como se ve que la gente no respondía muy bien a los primeros pases y al tráiler, decidieron rebelar el punto fuerte del argumento a ver si les picaba la curiosidad. No sé yo si les fue muy bien el truco... A mí me ha gustado esta peli, estaba entretenida y me encantaban muchos de los guiños, aunque no podía evitar una sensación de deja vu en algunas escenas. Y coincido contigo, qué jaleo con los viajes en el tiempo, ¿no debería ir desapareciendo algún personaje al cambiar el curso de la historia? XDD Creo que no hay que racionar mucho que si no... Ahora esperar a la sexta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, más que deja vu, porque era un remake de algunas partes, eso lo hicieron bien. Pero después se perdieron un poco. No coinciden las edades después y esas cosas, no me cuadra. Pero bueno, como entretenimiento, bien, jaja.
      Lo del trailer de verdad... desvelan lo más importante de la película, no sé cómo se les ocurrió hacer eso -.-
      Habrá sexta? O_O Madre mía, no sé ya qué esperarme, jaja
      Bsitoss

      Eliminar