viernes, 10 de julio de 2015

Summer party

          Ya está aquí!! La séptima edición de la fiesta ibicenca con mis amig@s. Yupiii. Y aún... ¡¡¡no sé qué ponerme!!!

          Este año bajo el lema "100% jarana" ideado como siempre por SirZ y cartel hecho por una servidora (no viene al caso pero ya que me cuesta un buen rato idearlo y hacerlo, me hace ilusión publicarlo aquí, jeje)

No sé si lo he contado, pero el nombre es una mezcla de palabras entre
"ibicenca", que es el tipo de fiesta y "visueña", porque la hacemos en El Viso xD

          Nuestro presupuesto no da para decoración ni este tipo de cosas monas, pero no falta la comida y la bebida. Buena carnaca para la barbacoa y cervezas y refrescos para hidratar. Y piscina ¿qué más queremos?. Aún así no puedo evitar fijarme en todas las cosas que se les ocurre a la gente para sus fiestas veraniegas al pasearme por la red. Aquí os dejo algunas por si queréis ponerlas en prácticas.


          Para amantes de las bebidas bonitas
¿No queda monísimo? Vía

          Para amantes del crafty en papel

Alegran cualquier pared! Vía

          Para amantes de lo dulce


Mmmm, qué rico Vía

          Para guerrer@s...
Desde luego esto puede dar ratos muy divertidos!. Vía

          Y para l@s que gustan de comodidad a la vez que se refrescan


Esto... esto es una gran idea!!! De hecho, os dejo, que tengo
 algo urgente  que hacer para mañana xDDD. Vía

          ¿Hacéis fiestas veraniegas? 
          ¿Os gusta decorar o preferías gastar el presupuesto en más cerveza (como hacen por aquí jajaja)?
          ¿Alguna propuesta para hacer mañana?

4 comentarios:

  1. Esta última idea la tengo que probar yo para la piscina de casa de mis suegros... jajajajaja menuda idea me has dado!!!

    Un besazo reinaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial, vamos. El otro día alguien lo dijo en a piscina y justo me encuentro esto, jaja. Para los días de calor es estupendo!
      Un besotee

      Eliminar
  2. Como inventa el personal, pero al.menos nosotros no mandaremos escasos de comida y bebida para desfasar y quien sabe si no habrá sorpresas. Gracias por la mención, pero el.cartel es mucho mejor que el eslogan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego cort@s de comida y bebida no nos quedamos, no, jajaja.
      Y el cartel no estaría sin el eslogan y sobre todo la idea para hacerlo!
      Bsitoss

      Eliminar