miércoles, 1 de julio de 2015

Photoaday Julio 2015

          Bueno, no puedo creer que ya hayamos pasado la mitad del 2015...  Empieza julio y he vuelto a acordarme del Photoaday que tanto hacía antes (más bien lo intentaba, porque lo confieso: nunca llegué a hacer un mes entero de fotos).

          Dejé de hacerlo porque este año, la autora a la que seguía decidió hacerlo por semanas y no sé, dejó de interesarme. He pensado que aunque no sea de la misma autora, hay otras que también lo proponen. Total, podría hacerlo hasta yo misma (mira, es una idea :P)

          He encontrado éste y he decidido intentar seguirlo para probar, jeje.

The Idea Room

          ¿Hacéis o habéis hecho algún reto de estos de fotos?

4 comentarios:

  1. Pinta interesante. Yo no hago nada de eso, lo más parecido es el resumen que hago el final de cada mes con mis mejores momentos, este mes lo voy a poner el viernes, pero es sin temática, solo lo bueno para hacer una reflexión y quedarme con lo bueno, es un ejercicio que ayuda a ver lo mejor de la vida. Un beso y si lo haces me encantará verlo, seguro que mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me gustan mucho esos post!! Son súperpositivos, como tú eres :) Yo eso lo hacía por escrito, para mí, pero nunca me dio por publicarlo, jaja Es un buen ejercicio, la verdad.
      A ver si consigo completar el mes y lo publico al final
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Bieeeen!!! Angie vuelve a las fotos!!!! ya tengo ganas de verlas... mira que me gustan estas entradas pero luego me veo incapaz de hacerlas.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué entusiasmo! Gracias ^_^
      A ver si soy capaz yo, jajaja
      Un besotee

      Eliminar