sábado, 11 de julio de 2015

A rayas y puntos


          Es muy sencillo hacer una manicura sólo con rayitas y puntos!

          Me apetecía usar el rosa, que hacía tiempo ya que no usaba y lo primero que se me ocurrió fue esto. Lo primero, los materiales:



          Una capa de base y otra del rosa claro las uñas centrales y el fucsia en las de fuera (meñique y pulgar).

          Una vez seco coloqué nail tape en las uñas que quería rayas (las tiras adhesivas esas tan finitas) y pinté encima con el fucsia, retirando inmediatamente las tiras tras pintar.

         Después, con la dotting tool unos puntitos en la uña del dedo índice.



          Usé estos colores porque llevé un vestido de estos tonos a la graduación de HermanaPeuqeña, (enhorabuena desde aquí también!!) y aproveché para ponerme mi reloj y mi pulsera nuev@s!

La luz no era nada favorecedora...ha salido un color muy raro
          Un poco más de cerca


         
          Dejo esta entrada preparada porque hoy estaremos de barbacoa!

8 comentarios:

  1. Que dulceee la manicura^^
    Preciosaa y combina super bien con los completemos que te pusistes jaja
    Quee guay de barbacooa=0!!
    Disfrutaaa angie ^^ Un besoote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso parece la decoración de una pastelería, jaja.
      Muchas gracias guapa! Bsitoss

      Eliminar
  2. que bonita!! pues fijate, me la voy a guardar y lo intentare esta tarde si tengo un momentito!! me gusta muchisimo!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Siii. Si te la haces, espero que me la enseñes!
      Bsitoss

      Eliminar
  3. ¡Te han quedado genial! Pero yo soy un poco patosa para estas cosas y siempre me quedan fatal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mí tampoco se me daba bien, es cuestión de practicar, jeje
      Un saludoo

      Eliminar
  4. Me encanta la manicura, las pulseras, el reloj...todo. Besos.

    ResponderEliminar