sábado, 25 de julio de 2015

Gafas y bigotes

          Esto es lo que encontré el otro día en una tienda (bueno, vale, era un almacén de los 20 duros). Pensé que para probar, bien valían, jaja.

          Me hizo tanta gracia el diseño, que me lo llevé a casa y me los coloqué.



          El problema es que está pensado para uñacas enormes. Si lo ponía desde la base de la uña, como debía ser, perdía el dibujo. Y tampoco podía ponerlas y después recortarlas porque no tenía con qué. Al contrario es muy fácil, es decir, si pones la base de la uña donde empieza y el sobrante queda del lado de fuera, entonces sólo hay que pasar la lima y listo.



          Que si os fijáis, en algunos inicios de uña, el corte es irregular. No pude hacer gran cosa. También probé a recortarlos antes pero se me pegan por todos lados y no me quedaban con el ángulo correcto... en fin, un poco desastre, jaja. Me fijaré la próxima vez en que sea un diseño continuo y no tendré estos problemas.

En la del meñique pasaba, por ejemplo, que la ponía desde a base, no salía el dibujito

          La experiencia me ha gustado, una vez que se les coge el truco, es fácil y no hay que hacerle nada más. De hecho, probé a poner el top coat efecto gel encima y fue un desastre!casi tengo que quitarlo todo y empezar de nuevo, porque al momento de ponerlo, la pegatina empezó a arrugarse!



          Al final lo dejé como estaba y la verdad es que están durando bastante puestas. Las uñas de los pulgares las pinté de blanco y puse un detalle en negro, porque no tenía ganas de que todas fuese pegatinas :P



          ¿Os pondríais algo así?
          ¿Gafas y bigotes sí o no?

12 comentarios:

  1. Que originales! Yo me compré unas pegatinas con palmeras pero no me duraban nada :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi unas de palmeras también muy monas, pero al final me decidí por estas que me hacían más gracia, jaja.
      Gracias por comentar. Bsitoss

      Eliminar
  2. Pues están chulísimas, aunque yo confieso que también soy super patosa con estas cosas, imaguno que con la práctica me saldrán algún día mejor jeje. Un saludo y feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, que en cuanto practiquemos un poquito nos saldrán perfectas, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Al final encontraste el truquillo, me gustan mucho, más la de los bigotes aunque las gafas también quedan saladas, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, al final quedaron aceptables xD Las de los bigotes son geniales, jaja
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Te han quedado chulis, aunque con el arte que tienes pintándote las uñas, no necesitas pegatinas!!!. Yen respuesta a tu pregunta, sí me las pondría.
    Besos Angie.
    Marita.
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/07/ceramica.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La cosa es que con esto se tarda menos y hay un montón de diseños (aunque es cierto que me noto más cómoda pintándolas, jeje)
      Un besotee

      Eliminar
  5. Qué chulada!!!! Yo estas cosas ni las intento,jejeje, menudos churros me quedan. Molan mucho, yo no puedo entrar en almacenes de los veinte duros porque compro toda clase de bobadas innecesarias, pero, ¿quién se resiste?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí también me pasa, que es entrar en esos sitios y antojarme de un montón de cosas que luego dices "y pa qué?" xD
      Un besazoo

      Eliminar
  6. ala, me encantan!!! yo no tengo paciencia para hacer estas cosas, y mira que lo he intentado. Como mucho me pinto las uñas de un color, pero me duran dos días... :(

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, depende de cuánto roces las uñas, dura más o menos la pintura, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar