viernes, 17 de julio de 2015

Azul veraniego

          Después de que ayer me troleara el ordenador y no me dejase publicar entrada (ni prácticamente hacer nada con él) por fin está mejor hoy y puedo enseñaros la manicura de esta semana, jeje.

          En un principio la de la semana pasada rosa, iba a ser azul, pero la hice rosa para que pegase con el vestido que iba a ponerme. Así que me quedé con ganas de pintarlas en azul y acabé haciendo una parecida!


          Tenía que hacer foto de todos los esmaltes pero se me pasó (ay esta cabeza, si no la llevase pegada al cuello, ya la hubiese perdido) he usado el tono intermedio del pack de azules de Guylond, el 327 y el 429 de Kiko, aparte de la base y el top coat efecto gel, la dotting tool y nail tape para hacer las líneas.



          Para hacer las líneas coloqué nail tape en la uña (una vez pintada del color base y seca), pinté encima con el azul oscuro y el gris y después retiré las tiras. Y esto fue lo más complicado del diseño, la verdad, porque hace falta paciencia y eso xD


          Cada vez me gustan más los tonos azules para las uñas en verano, jeje

          ¿Sois de azules en verano o preferís seguir con los tonos cálidos?
          Buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Te quedó super liindaa^^
    Aunque prefiero la de la semana pasada, la rositaaa!!
    Lo siento Angie, me encanta el rosa en las uñas jajaja
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaass ^_^
      Jaja, oye, cada una tiene sus preferencias. A mí también me gustan en rosa cada vez más (hubo una época en que jamás me las pintaba rosa, jaja)
      Un besazoo

      Eliminar
  2. Como de costumbre me quedo muerta de envidia, ahora mmismo voy a salir y me he arreglado y estaba pensando en lo tristes que están mis uñas, jajaja, y echo un vistazo a tu blog y veo esto y ya es la desmoralización total,jajaja. Besos y me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te desmoralices mujer, seguro que ibas fantástica aunque lleves las uñas sin pintar o como sea!
      Un besoo

      Eliminar
  3. Hola. ese azul mar tan intenso es precioso... me encanta tu manicura para el verano. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tono de azul también me encanta desde que lo vi!
      Graciass, un saludo :)

      Eliminar