sábado, 13 de junio de 2015

Pedido a Vitacost

          Se me estaba acabando la pastilla de jabón que usaba para lavarme a cara, así que decidí que tenía que comprar un limpiador nuevo. Y también que me hacía falta algo para el contorno de ojos que me ayudara a dejar de ser un mapache.

          Había visto hablar mil veces de iHerb y ya unas cuántas de esta web: Vitacost. Ésta tiene muy buenos precios y tienen descuentos en bastantes cosas. Reconozco que el contorno de ojos lo he comprado un poco a ciegas (juas, chiste malo) porque no tengo referencias, pero me pareció adecuado...

          Esto es lo que compré, que me llegó a casa esta semana:



          A ver, por si alguien no la conoce, la página es de EEUU, tienen desde cosmética hasta complementos nutricionales, productos para bebés e incluso para mascotas. Al ser extranjera, los gastos de envío suben bastante, pero tiene la opción de tarifa plana de 9.99$ si el pedido no excede cierto peso (está todo bien especificado en la web). Tienen mucha variedad y el pedido ha tardado apenas dos semanas. Los botes venían en una bolsita de plástico con cierre y el serum, como el bote es de cristal, venía en una bolsa individual, recubierta con papel de embalar y papel de protección.


          En detalle lo que he comprado:

- Serum contorno de ojos Reviva Labs, que se supone que ayuda a reducir bolsas y ojeras. Aunque no sé si son ojeras y bolsas propiamente dichas (porque duermo bastante) o que mis ojos simplemente son así... pero bueno, probaré

- Desert Essence Thoroughly clean Face Wash. Que es un limpiador del que había visto hablar por algún blog (¿el de Sandry quizás?) y tenía ganas de probar, ya que necesitaba uno.

- Bálsamo labial Carmex, que es otra marca de la que he escuchado hablar mucho, pero que aquí en los hipermercados y Bodybell (donde los he visto) cuestan como 5€ y en esta web cuesta 1.49$. En principio iba a comprar el cacao para todos los días, pero tiene protección solar y me he dado cuenta de que las barritas con protector solar me dan algo de alergia... así que compré este bálsamo... sin darme cuenta de que es analgésico y de que te ponen automáticamente 3 porque es el pedido mínimo. 

- Hand & body lotion de Shikai. Estaba buscando una crema de manos y encontré un bote de ésta en tamaño reducido, ideal para el bolso... y resulta que la daban de muestra con el pedido! El bote normal son 238 ml. y sale en unos 8$. De momento lo único que sé es que huele muy bien a coco (aunque normalmente ese olor no me gusta) pero no resulta empalagoso. 

- Facial cleanser Dr. Woods. Ésto no pensaba comprarlo porque ya tenía un limpiador, pero resulta que también lo daban de muestra con el pedido! El tamaño normal también son 238 ml. y el precio unos 5$

- Chips de manzana con canela. Esto no es que me hiciera falta, pero estaba dando una vuelta por la sección de snaks y lo vi a muy buen precio, así que lo pedí para probar. Aún no lo he abierto, pero avisaré :P

          Espero poder contar algo más a medida que vaya probando las cosas, si queréis, claro ;P He dejado los enlaces de cada producto y en esta web se pueden ver los ingredientes de cada producto. Yo creo que están bastante bien por lo que he leído.

          ¿Conocíais esta tienda virtual?
          ¿Habéis probado alguno de estos productos?

10 comentarios:

  1. Juajua el chiste es malo pero me ha hecho gracia!!!!!
    Tiene todo muy buena pinta y los precios son buenísimos, es increíble.
    Ya nos irás contando los resultados. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo somos de chistes malos, sí xDDD
      Los precios están muy bien, aunque creo que todo lo que compré llevaba rebaja. Hay muchos artículos con descuento!
      Mañana mismo cuento algo ya, jaja.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Lo que mas me ha llamado la atención son los snack de manzana y canela=0!! que son? bischochitos con sabor de manzana?trozos de manzana? xD
    Cuentame algo cuando los pruebes angiee!!
    Un besote=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues ya contaré en cuanto los abra, jeje, aunque creo que es manzana deshidratada o algo así
      Un besazoo

      Eliminar
  3. Yo estoy registrada pero aun no me he animado a comprar nada... Aunque cada vez que veo un post así me pican los dedos!!! Ufff así que no se... Quizá me termine animando dentro de poquito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está bien para comprar cosas específicas y naturales, aunque haya que pagar gastos de envío :P Ya nos contarás entonces!

      Eliminar
  4. pues veo que tienen las mismas marcas que iherb! me guardare la pagina en favoritos jijij

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, coinciden en muchas marcas porque so del mismo estilo. Ya nos contarás si compras ;)
      Bsitoss

      Eliminar
  5. uy!!! no me hagais que me haga mas fan de paginas. Jobar, si es que me compraria todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje si es que nos creamos necesidades unas a otras :P

      Eliminar