jueves, 25 de junio de 2015

Uñas The Satin

          Hoy, más que enseñar un diseño de manicura, lo que enseño es simplemente mi esmalte de reciente adquisición.

          En el stand de Essence nos paramos L y yo a echar el vistazo de rigor en nuestra visita mensual al Bodybell para curiosear. Y vi éste, que me pareció muy original, tiene un color muy discreto pero el acabado es muy bonito.

          La base antirotura de Debby, The satin de Essence y el negro de H&M



          Marcaba solamente 1'99 (lo que suelen costar los esmaltes básicos de la marca), pero al llegar a la caja ¡estaba a 1€! Doble win :D



          Me estampé una mariposa en los anulares para que no resultase tan sosa (lo intenté en más uñas pero lo dejé desesperada, aún no le pillo el truco a la estampación :S).



          ¿Os pondríais este color?
          ¿Conocéis este acabado en otros colores y dónde puedo comprarlo?

12 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bonita!!! Para mi creo que es un color un tanto difícil... yo tengo uno de este estilo (pero un poco más oscuro) satinado que uso en los pies en verano bastante...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan de un tono más llamativo, pero bueno, me pareció muy bonito.
      Seguro que el tuyo queda muy bien.
      Un besotee

      Eliminar
  2. Me gusta mucho!!!! Si lo mío no es pintarme las uñas, de la estampación ya no hablamos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de la estampación es que es un tema... :P
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Me parece un color muy bonito y la mariposa le da un toque más original :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo pareció :) aunque algo apagado una vez puesto...
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Que bonito el color=0!! y que bueno que te costase un euro, que ganga jajaaj Por la estampación ni te preocupes es solo practicar, pero decirte que la mariposilla te quedó super monaaaa♥
    Me encanta^^
    Bsoos=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que fue una agradable sorpresa que costase tan poco, jeje. Además pigmenta muy bien.
      Muchas gracias! Pues sí tendré que practicar bastante aunque no sé si lo que me falla es el rascador o la placa o los esmaltes o qué...
      Un besazo

      Eliminar
  5. Pues te han quedado muuuuy bien, a pesar de no haberle pillado el truco!!!!. Muchos besos Angie.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/06/adelanto-de-rebajas.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Tengo que practicar más de todas formas, jeje.
      Un besotee

      Eliminar
  6. Me encanta el acabado de este esmalte. Es precioso. Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó exactamente por eso :) Muchas gracias por pasarte. Bsitoss

      Eliminar