viernes, 19 de junio de 2015

Colores de verano

          Siguiendo con la sección de pintar las uñas basándome en un vestido de pasarela, esta vez descubrí un modelo lleno de color y muy inspirador para estas fechas.


          La foto es kilométrica, sí. Pero se aprecia muy bien el vestido.

          Para las uñas usé la base de siempre, dos capas del esmalte blanco de Rimmel, los colores correspondientes aplicados con un pincel para nail art y al final el top coat efecto gel de Essence, 



          Pondré de nuevo un detalle del vestido para comparar.



























          Con algunos colores hice florecitas más pequeñas (con naranja, azul y rosa), con otros hice algunas más grandes como base (amarillo claro), y con otros hice puntitos (con plateado y rosa), intentando guardar la proporción que lleva el vestido. Creo que me faltaron puntos...




          ¿No os parece un vestido ideal para alguna fiesta de verano?
          Feliz viernes!

18 comentarios:

  1. Qué bonitas que te han quedado!!! A mi me apetece una fiesta ibicenca... vosotros preparáis una cada año no???

    Un besazo reinaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ Y qué casualidad, hoy iba a hablar del color blanco, jaja, y síííí, sí que la hacemos ¿cómo lo recuerdas? Va a ser en julio :DD
      Un beso enormee

      Eliminar
  2. Hola. te quedaron ideales... es un diseño muy veraniego... menudo arte tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. El vestido es ideal pero tus uñas ya ni te digo...para morir de envidia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, no para tanto, jeje. Es que el vestido es muy bonito e inspira :)
      Un bsitoo

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido y como te ha quedado plasmado en tus uñas. Preciosa manicura. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se hace lo que se puede, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar
  5. Las flores naranjas parecen dibujadas con acuarela, ¡qué pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté que no quedasen en modo pegote, me gustaba más ese efecto, jeje ^_^

      Eliminar
  6. Hola!! gracias por pasar por mi blog ;) te han quedado unas uñas preciosas, ya quisiera yo saber hacerme estas cosas tan bonitas. Te sigo guapa, un saludo
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marian! Muchas gracias por pasarte a comentar ^_^
      Un saludoo

      Eliminar
  7. Queee linda manicuraa =O , me encanta como te quedó , es super veraniegaa, quedaría super bien con una pedicura a juegoo ...no??jajaja
    Un besoo Angie^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias ^_^ Esta vez no hice las de los pies a juego, pero quedarían bien!
      Bsitoss

      Eliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog!
    El vestido no es muy de mi estilo pero las uñas me parecen preciosas!! :)

    Te sigo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Me alegra que te quedes por aquí :)
      Bsitoss

      Eliminar
  9. me encanta!!! te ha quedado muy bien, las flores estan perfectas!! yo tambien tengo esmaltes de ivsty jajaja me acuerdo que los saco isasaweis en uno de sus primeros videos y corri como loca a buscarlos jajaja

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? La verdad es que ni me fijé en la marca de ése, porque hace mucho que lo tengo xD
      Muchas gracias guapa! Besotees

      Eliminar