jueves, 11 de junio de 2015

Manicura para un vestido especial

          Como ya comenté en el post de feria de este año (aquí), me vestí de flamenca. Y hombre, ya que una se planta el traje, que no es cualquier cosa, se preocupa de cada uno de los detalles.

          Porque no es lo mismo ponerse simplemente un vestido, son los zapatos, las flores, los complementos que va a llevar (si el vestido va con mantoncillo o no, collar/es, pendientes, pulseras...). Porque a diferencia de otros trajes regionales, éste es tan versátil que puedes cambiarlo casi todo lo que quieras y adaptarlo a las modas. Así que decidí también llevar las uñas a juego xD.

          En este caso el traje es negro y blanco de base, y le añadimos detalles en rosa maquillaje. Tengo un esmalte que le venía perfecto, el 375 de Kiko. Que la verdad me encanta porque me parece que pega igual para invierno que para verano. Es discreto, clarito, elegante... Combinado con negro queda muy bien.

El rosa ya está a menos de la mitad... tendré que comprar otro igual porque me gusta mucho!

          Quería elegir un diseño que fuese sencillo pero potente y que no hubiese hecho nunca. Es el caso de la media luna.



          La verdad que lo habitual para hacer esta manicura es pintar una base, y luego tapar la parte inicial de la uña con una pegatina circular y pintar encima. Primero, no tengo pegatinas así, y segundo, el rosa se iba a quedar muy oscuro si pintaba encima del negro, no me parecía adecuado. Así que lo que hice fue recortar pegatina con el hueco que quería, en vez de redondas y dar la base en rosa, pintando encima con el negro (y sólo hizo falta una capa).

Lo malo de esto es que quedan más irregulares porque no las corté todas igual

          En los dedos anulares puse una perlita en forma de lágrima, por darle un toque diferente. Y ya que fuimos a la piscina el domingo, aproveché para hacer las fotos allí, y hacer un poco de "piestureo" para enseñar que también me los puse a juego  xD

No me bañé, el agua estaba demasiado fría aún xD

          Resumiendo: una capa protectora + dos capas de rosa + parte negra + perlita. ¡Fácil!



          ¿Os ponéis las uñas a juego con la ropa cuando tenéis algún evento importante?
          ¿Habéis empezado ya a temporada de piscineo? 

16 comentarios:

  1. fácil fácil pero yo me veo incapaz xDDDDD Te quedó preciosa y muy vistosa!!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho!!!! yo soy un desastre, me pinto las uñas muy de vez en cuando porque me da palo jajaja

    te ha quedado preciosa, la de las manos me gusta mucho, pero la de los pies, mas aun!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ yo ya sabes que si no las llevo pintadas, no estoy a gusto, jaja.
      Un besotee

      Eliminar
  3. Yo soy más clásica y sobre todo práctica, mas que nada porque no me da tiempo. Un color liso, del que mas me apetezca ese día y listo!!!!!, pero me admira tu imaginación y originalidad. Me encanta como te quedan.
    Muuuuuchos besos Angie.
    Marita
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en mi caso es porque me da tiempo de hacerlo, porque lleva un rato, jeje. Muchas gracias! ^_^
      Un besazoo

      Eliminar
  4. Hola. es una manicura ideal... una obra de arte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!!! Sii hay una manicura que me sale horriblemente mal es la media luna, es que hago unos churros,jejejeej. Me ha encantado, de verdad. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de recortar la plantilla en pegatina! Aunque sí es verdad que alguna parte la tuve que hacer a mano alzada :P
      Muchas gracias guapa. Un besotee

      Eliminar
  6. Dios mio Angie=0, que preciosidad de medias lunaas,me gustan montón ♥! Los colores son super lindoos,y están perfectas, ves? así quería que me salieran a mi, pequeñitas como deben ser xD ya seguiré practicando jajaja
    Perfectas, y la idea de la perlita es AMOR ♥!!!
    Un besoooo=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, vamos, si no llego a recortar la plantilla no me salen así ni de casualidad, aunque están lejos de ser perfectas :P A ti te salen preciosas!
      Gracias por pasar por aquí! ;)
      Bsitoss

      Eliminar
  7. yo si!! a veces combino uñas con ropa; o al contrario, me pinto las uñas de color llamativo para que sea lo que llame la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea sí, pueden mejorar mucho un look más sencillo (por no decir soso :P) A mí me encantan esos detalles :)

      Eliminar
  8. Una manicura genial, besos preciosa ahh y la pedi esta de lujo.

    ResponderEliminar