domingo, 7 de junio de 2015

Kung Fury

          Un día, así de repente, me presentaron esta minipelícula... y no pude reírme mas!

          Kung Fury fue un proyecto de crowdfounding que Laser Unicorns lanzaron en diciembre de 2013, consiguiendo mucha más financiación de lo que en principio necesitaban. El film, que es definido como una carta de amor a las películas de los 80, se estrenó hace poco.







          De hecho yo diría que a las películas policíacas y de artes marciales, combinado con el juego Mortal Kombat y con viajes en el tiempo. Absolutamente espectacular y absurdo al máximo xDDD


          La busqué en Youtube y al día de publicarse ya tenía más de millón y medio de visitas.

          Desde los personajes hasta la historia es genial. Tiene todos los tópicos habidos y por haber: un elegido, una historia de compañeros, profecías, un hacker, un súpervillano, escenas de lucha... incluso hay un guiño a Terminator (SirZ y Sr.AA lo pillaron en seguida xD) y al Coche fantástico, iconos de los 80.



          En fin, si os gusta todo esto que os he contado (cine ochentero, policíaco y de artes marciales) y el humor absurdo, no dejéis de verla, se pasa un buen rato. Una de mis escenas favoritas es cuando pelea contra un montón de enemigos, pero se ve en forma lineal, como un videojuego de la época. Llega un momento en que se para en una postura de kung fu y los enemigos simplemente se van chocando contra sus manos. Lloraba de la risa!

Conociendo a su nuevo compañero: Triceracops xDDDD

          Y otro de los momentos favoritos es cuando aparece el supervillano. ¿A que no os imagináis quién es y qué apodo le ponen?

          ¿La conocíais?

8 comentarios:

  1. Pues no la conocía y me la apunto porque tiene esos elementos que dices y me encantan, ochentera, acción, humor absurdo. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura media horita y si te gusta e humor absurdo de verdad, es reír sin parar xD. Ya me contarás.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. La vi el otro día y me tronchaba de la risa. Era tan absurda... pero me traía tantos recuerdos de los 80 que no puedo dejar de recomendarla a todos los que crecimos en esa década. Genial las peleas y todos los guiños. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, verdad, tiene todas las cosas de los 80 y cuando crees que no se puede desvariar más, te ves un T-Rex y un águila gigante intentando pelear con las manitas xDDD
      Un besito Raquel

      Eliminar
  3. Qué curioso! Tengo que verla! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que frikadas y como disfrutamos la película, jajaja, a ver si continúan la saga con nuevos homenajes jajajaja. Besos y a por la siguente entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no! Y si no es ésta, sacarán otras, jaja.
      Bsitoss

      Eliminar