viernes, 5 de junio de 2015

Gris y negro

          El otro día curioseando por el Kiko del Style outlet Sevilla (lo que aquí todo el mundo sigue llamando "el factory del aeropuerto", encontré, como es costumbre, muchos esmaltes a 1€.

          Me vuelven loca. Y y ya sé que tengo muchos y que al menos la mitad sólo los he usado una vez... pero no era necesario que la dependienta lo dijera así tal cual ¿no? ¿no tenía ganas de vender?

          En fin, que finalmente y después de mirar toooda la tienda, compré dos esmaltes, uno muy básico, el 329, que es un gris muy clarito (básico de que va a servir de base) y otro de purpurina negra y plateada, el 666.

Aquí la foto de grupo

          A esto no se le puede llamar manicura con ningún tipo de originalidad ni dificultad, es un tono sobre otro simplemente. Pero ya que le hice las fotos, aprovecho para enseñar cómo quedan.






          Realmente lleva bastante purpurina y no hay problema para aplicar con el pincel. Aunque eso sí, hay que intentar no arrastrar, porque entonces se lleva la purpurina gorda.

          Queda resultona y de verdad que es pintar así tal cual, más fácil imposible. El problema de esto... viene al querer quitarlo. Madre mía! Cuando me lo probé, me dolía la uña al quitármelo de tanto frotar. Quitarlas todas es un suplicio! Pero al menos me ha durado una semana.

          Dejo esta entrada programada porque estaré en la feria de mi pueblo, jeje.

          Purpurina para las uñas ¿sí o no? ¿gorda o finita?

12 comentarios:

  1. Que bonita y que llamativa, me encanta. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. ostras!! yo tengo un top coat igualito pero de china glaze!! me costo barato, pero 1 euro no jajaaj

    me encanta como queda! aunque ese tiene las cositas estas mas grandes y no queda la uña tan llena, me gusta mas como te queda a ti!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos los esmaltes de purpurina de esta grandecita que he visto en Kiko, tiene al menos una purpurina más finita para que no quede tanto hueco y quedan muy bien :)
      Gracias guapa, un bsitoo

      Eliminar
  3. pasatelo muy bien Angie, y a la dependienta la pillaste en el dia malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas. Sí, supongo que sí, jeje.
      Bsitoo

      Eliminar
  4. Yo tuve un top coat purpurinero, y me gustaba, pero dejé de usarlo porque me hacía un daño al quitármelo... Al final, empapaba trocitos de algodón en quitaesmalte y los "pegaba" a la uña un rato. Un minuto o así. Luego arrastraba y salía casi todo. Pero aún así... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, muchas gracias! Yo no sé si usaré este mucho, jajaja.
      Bsitoo

      Eliminar
  5. Mola!!!!!!!!! Aquí Kiko no pone esas ofertas, ainnns, y las pocas veces que las pone yo llego tarde. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es raro, he estado aquí y en Madrid y siempre he visto ofertas en Kiko (aunque no iguales, claro xD) hay que estar atenta, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar
  6. Me encanta la manicura y el top coat de purpurina ♥_ ♥
    A mi me pasaba lo mismo con los glitters, me gustan demasiado pero era un autentico suplicio quitármelos. Entonces buscando en internet, me encontré con una remedio que funciona (No me acuerdo de donde lo saqué, sorry)
    Y es llenar de Quitaesmalte un trozo de algodón,presionarlo en la uña y envolver tu dedo con el algodón en papel de aluminio y esperar unos minutos. Yo mientras espero me voy haciendo lo mismo con los otros dedos y cuando ha pasado un ratito, retiro y toda la purpurina fuera super rápido sin sufrir, deberías probarlo. (Aunque ya haré un post hablando de ello)
    Un besotee guapisima^^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda lo probaré, muchas gracias guapa!! Porque de verdad que es bien difícil quitarlo!
      Ya veré el post ^_^
      Un bsazoo

      Eliminar