martes, 23 de junio de 2015

Chips de manzana Bare

          Una de las cosas de mi pedido a Vitacost (que podéis ver aquí) fueron los chips de manzana con canela.

          La verdad es que lo pedí porque estaban de oferta y salían baratos si tenemos en cuenta que prometen 4 manzanas en la bolsa, además de configurar un aperitivo o snack mucho más saludable que un paquete de patatas fritas (a veces me entran ganas de picar algo un rato antes de comer, o para merendar y eso).



          Al abrir el paquete confieso que la sensación no fue muy buena. Olía raro :S Pero a veces pasa, no es que estuvieran malos ni nada. Al probarlos... bueno, debe ser que no estoy acostumbrada, porque en realidad no soy muy fan de las manzanas asadas ni de la canela en general. Y saben a eso, pura y simplemente a lo que debe: manzana asada con un toque de canela.

No tenían esta pinta, porque estas son caseras, visto AQUI


          Las manzanas asadas no me gustan más que nada por su textura, algo que es muy diferente con los chips, que son crujientes (pero no duros). Tienen un toque de acidez muy natural (debe ser por la variedad de manzana) y el toque de canela justo para que tenga aroma pero no tape el sabor de la fruta.

Visto


          En general creo que es una buena opción para picar algo, aunque creo que sigo prefiriendo las patatas fritas fruta fresca.

          ¿Habéis probado algo así?
          ¿Habéis hecho chips de fruta caseros?

16 comentarios:

  1. Jajaja a mi la manzana asada no me gusta.. También prefiero la fruta fresca :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo es acostumbrarse pero es que le cambia el sabor bastante!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. ¿Por qué me perdí la entrada del pedido a vitacost? ¡no entiendo nada! A mi hay días que me entra una gula de comer porquerías que no veas... hasta que no me como unas patatitas o algo así no se me va de la cabeza (menos mal que me suele pasar una vez cada 15 días aprox) jajajajaja.

    Yo de vez en cuando compro snacks de este tipo cuando voy al super, pero tengo que reconocer que por aquí no hay mucha variedad.. Si algún día pido a vitacost lo tendré en cuenta :D

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé porqué, jeje, a veces a mí me pasa que en el acumulador de contenidos no me aparece algo, o no lo veo, pero no pasa nada, para eso lo enlazo, jaja.
      A mí también me entra antojo de patatas fritas de vez en cuando! Y no me he fijado si hay estas cosas en el súper, por eso la compré en la web. Ya me contarás si compras ;)
      Un besoo

      Eliminar
  3. No los he probado pero me encantan las manzanas asadas y la canela así que me encantarán seguro. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te gusten, sí, porque me parece que tienen un sabor muy natural.
      Bsitoss guapa

      Eliminar
  4. Yo te comenté, en el post que hablas de los pedido a vitacost, que tenia muchísima curiosidad sobre estos snack xD
    Y la verdad por como lo has descrito...no creo que me guste jajaja No soy muy partidaria de la canela y soy de las que prefiere una pieza de fruta fresca. Aunque es como todo en este mundo, habrá gente que le encante y otras que no jajaja
    Gracias por dar tu opinión^^ Un bsiitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me acordé que lo comentaste :D
      La verdad es que tampoco me disloca la canela, pero tampoco tiene tanta como para resultar empalagosa. Claro, será por gustos...! Jeje
      Bsitoss

      Eliminar
  5. Hola. no las conocía pero si el olor es un poco raro seguro que no me gusta... soy un poco maniática. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. El olor era un poco raro pero no olía mal, supongo que me resultó raro porque esperaba olor a canela, jaja. Un saludoo :)

      Eliminar
  6. Pues a mí me gustan los chips de manzana, pero cuando los he comido ha sido caseros. No sé si de bolsa me convencerían. Pero sí he probado chips de verduras (remolacha, zanahoria, patata, judía verde y no sé qué más) que venden en el Mercado Central de Valencia, y están que te mueres. xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala! Por aquí no he visto esas cosas nunca. Ahora empiezo a ver chips de fruta, pero de verduras, no. Aunque las habas y garbanzos sí sé que me gustan porque vienen en los paquetes de frutos secos, jaja.
      Tendré que probar a hacerlos!

      Eliminar
  7. yo lo he probado pero sin el toque de canela. Creo recordar que en mercadona o alcampo te venden estos snacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues nunca los he visto! (o es que no me he fijado) pero siempre compro en esos dos sitios, así que estaré atenta la próxima vez, jeje, gracias!

      Eliminar
  8. a mi las manzanas asadas tampoco me gustan mucho, pero la canela si. es bueno saber a que sabe, porque creo que no me las compraria jejej

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenos, aunque creo que tendría que acostumbrarme, de momento no creo que lo vuelva a comprar tampoco, pero está bien probar cosas nuevas :)
      Bsitoss

      Eliminar