domingo, 14 de junio de 2015

Carmex bálsamo labial

          Como conté en el post de ayer, una de las cosas de mi pedido a Vitacost fue el bálsamo labial Carmex, que tenía ganas de probar. De hecho lo abrí nada más recibirlo, jeje.

          Hacía ya tiempo que no comentaba ningún producto porque realmente ni  me considero experta ni es que pruebe muchas cosas nuevas, pero bueno, esto va simplemente de dar opinión.

          La primera vez que vi el envase, no me dio al sensación de que fuese un bálsamo labial, la verdad. Debe ser por el diseño del logo y los colores. Mi hermana dice que parece un tubo de pegamento o algo así. Estoy de acuerdo :P



          Pero son muy famosos y claro, lo vi por varios blogs. Es una marca estadounidense, por lo que aquí no se veían en tiendas hasta hace unos meses, que empecé a verlo en las tiendas Bodybell y algunos supermercados. ¿El precio? Alrededor de 5€, que me parece algo caro para un bálsamo que no había probado. He estado usando Letibalm, que no es barato pero vale lo que cuesta, porque funciona muy bien. Me preguntaba si sería parecido a ésta.




         












          Respecto al precio, lo comenté ayer, en la web estaba a 1.49$, pero había que comprar un mínimo de 3, con lo que al final me gasté 4.47$. Sigue siendo más barato que comprarlo aquí en una tienda... pero la verdad es que no creo que use los 3. Haré un regalo a alguien, jeje.

          Hay varios formatos, pero en la web sólo tenían 3. No me gusta el formato tarro (y tener que meter el dedo y prigármelo!), así que elegí el cacao para diario... hasta que vi que tenía protección solar. A mí me parece imprescindible, pero he descubierto que en los labios, me da alergia. Así que elegía el bálsamo, que no tiene. La cosa es que el bálsamo es analgésico 0_0

Este formato es el original. Ahora lo hay de cereza, pero
no lo encontré en esta página


          No sé si esto es bueno ponérselo a diario... así que me temo que tendré que buscar otro cacao para hidratar los labios a diario y dejar éste para cuando los tenga agrietados (cosa que me pasa mucho en invierno).

          Al ponerlo da sensación de frescor, supongo que porque lleva mentol. Pero el olor es bastante fuerte. A mí me dio la sensación de que me estaba poniendo ViksVaporub en los labios. Es muy intenso y dura bastante. Creo que lo usaré sobre todo por las noches.

          ¿Conocíais la marca?
          ¿Preferís la barrita normal o el bálsamo?
          ¿Pasa algo porque sea analgésico o servirá para hidratar?

(Qué de preguntas tengo hoy :P)

14 comentarios:

  1. Yo la conocía porque mi hija cuando tiene algún catarro en invierno, o cuando vamos a la nieve y vuelve con los labios agrietadísimos y solo los puede reparar con este bálsamo, pero para esos casos usamos el botecito porque a mí me da la sensación de que hidrata mejor, más en profundidad.
    La otra marca que nombras, letibalm, es genial, también la usé para mi hija porque cuando llevaba la ortodoncia siempre tenía alguna historia y es lo que dices vale lo que cuesta. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí o no lo vendían hasta ahora o no me había dado cuenta, el caso es que no lo había visto. Lo mismo hay menos mercado o qué sé yo. Lo necesitaré más en invierno, desde luego.
      Un besazoo

      Eliminar
  2. A mí el Carmex me gusta mucho, especialmente el de cereza. Me va muy bien cuando tengo los labios hechos un cristo. :) Aunque ahora para esos menesteres uso nutrabalm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera comprado el de cereza, la verdad, pero no había :( Yo tendré que esperarme al invierno para ver su eficacia, jeje

      Eliminar
  3. Hola guapa! tu hermana lleva razón el envase recuerda al tubo de pegamento jeje. Bueno respecto a la marca no la conozco. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja, sí que parece!. Y la marca ya digo, yo no la había visto nunca por aquí, así que si no es por internet tampoco la conocería, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Yo lo uso desde hace varios años y la verdad estoy encanta. Utilizo en tubito o en barra.. y llevo dos o tres repartidos entre bolso, casa y bolsillos de chaqueta. Para mi es muy práctico porque no me suelo pintar los labios a diario, así que me lo pongo como un brillo labial.

    Muchos besos y que tengas muy buena semana.
    Marita
    www.myberka.com
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-myberka.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir: encantada, jajaja . Aunque también podría valer "encantá", jajajaj

      Eliminar
    2. Yo tampoco me suelo pintar los labios y sólo me echo algo de esto cuando los tengo agrietados o secos, pero esta marca me ha resultado como muy fuerte... supongo que en invierno se notará.
      Un besote guapaa

      Eliminar
  5. yo tengo un par de muestras y si! es como el "visvaporús" en labial jajaja pa mi q no repito

    Besinosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, igual lo hemos tenido desde siempre en casa y lo único que hacía falta era usarlo en los labios además de en el pecho :P Yo no sé si repetiré pero como tengo 3, me van a durar una eternidad!
      Bsitoss

      Eliminar
  6. yo si lo conocia pero no lo he probado. pues no sabia de la pagina esta que dices, voy a ver el post que hiciste porque me interesa! Yo compro en otra pagina que se llama iherb, seguro que la conoces,

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, sí que la conozco, y estuve por comprar varias veces pero al final me decidí por ésta.
      Ya sabía yo que conocerías la marca, estás al tanto de todo lo de por allí, jeje ;)
      Bsitoss

      Eliminar
  7. yo lo conocía y me gustaba bastante. Hablo en pasado porque llego un día en que ya no me curaba los labios irritados ni nada

    ResponderEliminar