lunes, 22 de junio de 2015

Camisetas DIY

          Suelo comprar camisetas básicas cuando las veo a buen precio. De hecho tengo una que ni siquiera he estrenado... porque la compré directamente para "tunearla" jaja.

          Aunque me pasa una cosa: para vestir busco prendas que me digan algo, que no sean muy sosas, que sean bonitas y tengan algo original... pero siempre termino poniéndome lo más básico porque es más fácil combinarlo. De hecho pocas veces me pongo más adorno, lo suelo dejar así, sin nada. Que me gustan los collares, pulseras y anillos, colgantes, incluso broches, pero es que no me acuerdo de ponérmelos la mitad de las veces.

          Así que tengo algunas camisetas que son bastante simples y a las que quiero dar una vuelta de tuerca para hacerlas más especiales. He estado buscando algunas opciones también para aprovechar alguna que me gusta pero que se está estropeando.

          Poner algún aplique en alguna otra tela o material:
Vía

                   Añadir una parte en otro tejido:

Vía


           Convertirla en una camiseta de tiras que tanto se llevan ahora (cuando era pequeña recuerdo que tenía una camiseta así para la playa, jaja)

Vía
          Poner un aplique de encaje o ganchillo

Vía
 
          Pintarla

Vía

          O despintarla!

Vía
          ¿Os gusta tunear vuestras prendas?
          ¿Alguna otra idea molona que queráis hacerme llegar? (porfa, porfaa)

16 comentarios:

  1. Mola!!!!!!!!!! Yo tenía una de tiras también para la playa. Yo he desteñido algunas con círculos concéntricos poniendo gomas, y he puesto cositas pero los DIY de camisetas más chulos que he visto son los de Sandry, tiene preciosidades, seguro que te inspira.
    Un besito y estoy deseando que hagas algo y nos lo pongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala ala ala!!! no seas exagerada!!!!!!!!!! Me has conseguido sacar los colores... jajajajajaja ¿la del gato me tienta eh?

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
    2. Que síii Sandrý, que has hecho DIY muy chulos!
      Mola, Marigem ¿no las sacaste en el blog?
      Claro que las enseñaré, jaja. Un besazoo

      Eliminar
    3. Siiii, la de los círculos con lejía la saqué hace un montón. Y Sandry, tengo razón, eres la reina de las camisetas,jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que bonitas!! la del encaje y la de las tiras me encantan :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Qué cosas hace la gente, a ver si a mí me quedan tan apañadas también
      Gracias por pasarte! Bsitoo

      Eliminar
  3. a mi me encantan estas cosas pero luego no hago nada, aqui es muy bonito pero a mi no me quedaria igual ni en sueños jajaja ya nos enseñaras el resultado si haces algo!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que ´si te quedarían muy bien Marta!! Es cuestión de practicar, y el estilo ya lo tienes ;)
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Te entiendo totalmente Angie. Yo también sostengo lo de la personalidad y la identidad al vestirse y termino básica y neutra por olvido y por pereza (la mayoría de las veces) Por ejemplo, me gusta la camiseta tuneada con otra tela, pero seguramente no la usaría. Si me gustaría con letras, algo gráfico y en negro (ves, lo que digo? ya me tiré a la neitralidad) Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es más fácil ¿verdad? pero luego resulta más aburrido ir siempre básica, no sé. Intentaremos encontrar el equilibrio! Jeje.
      Bsitoss y gracias por pasarte

      Eliminar
  5. ¿Por qué no había visto yo esta entrada? Yo tengo 3 camisetas básicas para tunear (una del año pasado sin estrenar todavía) y necesito urgentemente algún tipo de inspiración porque la tengo bajo nivel del mar.... La última camiseta me ha encantado y creo que voy a hacer algo parecido... Angieeee has conseguido sacar algo de mi lado creativo que estos últimos meses lo tengo en coma.....

    A ver si finalmente me inspiro y tuneo alguna porque veo ahí las camisetas básicas y me da coraje.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las tenía ahí acumuladas por falta de inspiración, por eso me puse a buscar a ver si me salía algo, jeje. Me alegro que te haya servido a ti también!! ^_^
      Ya nos enseñarás lo que hagas xD
      Un beso enooorme

      Eliminar
  6. que chulas todas Angie, a ver si me animo y hago alguna

    ResponderEliminar