martes, 16 de junio de 2015

Olor a vida

          Yo creo que en muchas aspectos somos animales. En el buen sentido. Porque decidme ¿quién se ha resistido a oler a un bebé cuando ha tenido la oportunidad de cogerlo en brazos? El olor sigue siendo importante. Y creo que como huele un bebé, no huele otra cosa en el mundo. Es vida pura.

Vía

          El viernes pasado, día 12, nació la bebé de una de mis mejores amigas. Y creo que al no tener yo sobrin@s de sangre aún, es de los más cercano que he vivido. Como si lo fuera, vamos.

          No recuerdo el día que me enteré de la noticia del embarazo, pero estuve muy feliz por la futura mamá y el futuro papá, que aún con las dificultades, la incertidumbre, el miedo y la responsabilidad que supone, han estado muy ilusionad@s y muy content@s. Es una niña muy querida desde antes incluso de ser concebida.

Vía

         Tuvimos la suerte de compartir un rato con la mamá justo la noche antes de nacer J. Paseamos, cenamos, charlamos y nos reímos como siempre. Y sobándole la barriga a tope. Se puede decir que hemos disfrutado bastante de la barriga tan perfecta que tenía, jeje, tan redondita y lisa :) También notábamos a la nena moverse un montón, sobre todo cuando le pusimos cerca de la barriga el móvil con la canción del taxi, jajajaja.

Vía

          Al nacer fuimos Sr.AA y yo a verles al hospital. El papá muy emocionado, la mamá algo fastidiada (es normal!) pero contenta y la bebé... es simplemente preciosa!! Algunos bebés nacen con la cabeza un poco abombada, o les sale costra, o están demasiado achatados... pero ella no, ella estaba perfecta y lindísima.

          J es afortunada por tener un papá y una mamá que van a dar todo por ella, una familia que la apoya y cuidará y unas "titas" que la quieren mucho. ¡Bienvenida al mundo, pequeña! 



16 comentarios:

  1. ohhhhh en octubre nació el hijo de mi mejor amiga... mi pequeño príncipe azul!!! Es lo mejor del mundo... Desde que me enteré de la noticia del embarazo ya le quería... en serio, que una buena amiga tuya tenga un bebe es lo mejor del mundo mundial. Ahora que está intentando gatear, chillando, imitando y riéndose de todo lo que ve pasar, parezco un mono de feria cada vez que estoy con él.

    Muchas felicidades Angie por la parte que te toca!!!

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, normal que lo quieras, y naciendo en octubre ahora mismo estará súpergracioso!
      Sí que es verdad que los bebés traen felicidad, es increíble
      Bsitos guapaa

      Eliminar
  2. Felicidades por la niña! los bebés son lo mejor del mundo y cuando son tan pequeñitos, son tan achuchables y si tienen un olorcito tan especial, se nota que me gustan los niños, eh! jeje, me alegro mucho, un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada, jaja, sí que se nota que te gustan ^_^
      Gracias por pasarte y comentar :D. Bsitoss

      Eliminar
  3. enhorabuena por esa "sobri" que te ha tocado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estamos todas muy contentas, jeje

      Eliminar
  4. Felicita a tus amigos por la bebita!!!!!!. Muchos besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-myberka.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass, les pasaré el enlace, jeje.
      Un beso guapaa

      Eliminar
  5. pues enhorabuena por la parte que te toca!! la llegada de un bebe siempre es motivo de alegria!! ahora a mimarla mucho jiijji

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass, sí que lo es, sí ^_^ Estoy deseando jugar con ella xDD
      Bsitoss

      Eliminar
  6. Ayyyyy qué entrada tan bonita!!!! Enhorabuena a ti, a los papis y a ella por ser tan querida. Un beso y los niños nos quitan cualquier pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))) Muchas gracias guapa. Sí que es verdad, son lo mejor ^_^
      Un bsitoo

      Eliminar
  7. La llegada de un bebe siempre es motivo de felicidad ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad. Muchas gracias! Bsitoss

      Eliminar
  8. Enhorabuena a los papás y a ti, que seguro que disfrutarás un montón con el bebé ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en su nombre :) Seguro que síii, jeje
      Un bsitoo

      Eliminar