domingo, 24 de mayo de 2015

Walk off the Earth

          Desde que estoy leyendo los post de "Cosas que no quiero compartir con nadie" del Guardián (aquí), me he dado cuenta de que hay cosas que realmente yo no quiero compartir con nadie! Puede que sea ese egoísmo mío lo que haya hecho que no sea una trendsetter  (que me lo he callado) y que la gente no sepa que yo llevaba 2 años buscando botas blancas cuando empezaron a llevarse, o que he visto ya promocionar la ginebra con 7Up en vez de con tónica y yo lo llevo bebiendo ya 7 años.

          Aún así ya sé que comparto muchas cosas en el blog (porque si no ¿de qué hablaría?), y aquí hay una más que creo que precisamente conocí gracias a ese post que he enlazado antes y también quiero compartir (solo creo porque me suena haberlo visto en algún otro blog, si es así y no lo recuerdo, lo siento!). El grupo Walk off the Earth.

Éste es el vídeo que había enlazado. Me encanta

          Tienen unos vídeos que me parecen geniales, sencillos, cuidados y que son capaces de llamar la atención con poca cosa. Versiones de canciones muy conocidas cantadas casi a capella, o tocando un sólo un instrumento y una magnífica coordinación.

           Según me cuenta la Wikipedia (hay que ver cómo es, siempre cotilleando), se hicieron famosos por el cover de I used to know en 2012, que interpretaron sólo con una guitarra los 5 porque es lo que tenían en ese momento. Tuvieron millones de visitas y al autor (e intérprete) de la canción le gustó, así que a partir de ahí se fueron haciendo más famosos. Es una maravilla verlos!



          Y siguiendo con la coordinación, otros cover como éste de Royals, en que se van pasando los instrumentos. Es una de las características de este grupo, que se ve cómo hacen los efectos de sonido, lo mismo les vale un sonajero, que un lote de cubiertos, que una hucha... Además de que obviamente cantan bien, aparentemente sin arreglos, casi a capella a veces. Vamos, que es una gozada escucharlos.



          Voy a dejar este post sólo con estos tres vídeos porque, siendo sinceros, yo no veo más de uno o dos vídeos en una entrada, pero de verdad que me ha costado mucho elegir sólo tres, porque tienen muchos fantásticos. En diferentes escenarios a cada cual más original, con diferentes instrumentos según la canción, canciones muy conocidas y también otras suyas. Si os ha gustado podéis ver su canal de Youtube, os prometo que cuando os deis cuenta habrá pasado una hora al menos, jajaja.

          ¿Los conocíais?

10 comentarios:

  1. Pues no los conocía!!! Menos mal que hoy tengo poco tiempo porque ya me veo una hora enganchada a sus vídeos. Gracias por enseñarlos y un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues échales un ojo cuando puedas porque merece la pena ;)
      Gracias a ti por pasarte! Bsitoss

      Eliminar
  2. Hola. son unos vídeos muy originales. Gracias por compartirlos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco los conocía, pero me parecen muy originales y divertidos!!! Eres una crack angie, siempre enseñándonos cositas nuevas.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vi este grupo y enseguida me gustó. Jaja, qué va, sólo comparto lo que veo ;P
      Un beso grandee

      Eliminar
  4. No se te escapa nada por internet, jejeje. muy buenos. aunque mucho mejor el video de john Snow. XD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es lo que tiene estar todo el día por aquí enganchada xD. John Snow es la caña xDDD
      Bsitoss

      Eliminar