martes, 26 de mayo de 2015

Manicura sencilla para una comunión

         La semana pasada fui de comunión. Esto en sí no es relevante para las uñas, jaja, porque se puede llevar el diseño que se quiera, pero personalmente, me gusta que combine con mi vestido cuando hay un evento así.

          El vestido en cuestión (sorry, no hay fotos, últimamente no echo mucha cuenta) es de color tostado, con un detalle de lentejuelas color bronce en los hombros. Llevaba los zapatos negros y no me apetecía ni me gustaba las uñas en ninguno de esos colores, pero tampoco quería una manicura francesa simple.

          Así que opté por una manicura francesa combinada con un motivo que había visto en Pinterest que incluía blanco, marrón chocolate con destellos y dorado. No me compliqué para nada, fue muy sencillo y para dar un toque también a las otras uñas, perfilé el borde con dorado también.


          Es bastante sutil como para que no destaquen por encima del conjunto pero suficientemente diferente para no resultar sosa, creo yo.


          Creo de todas formas que tendría que hacerme con un pincel más finito, porque me hubiera gustado hacer las líneas más delgadas.


          ¿Con qué colores podría combinar el vestido la próxima vez? ¿Se os ocurre?

22 comentarios:

  1. Preciosa!!!!!!!!!!!! Me gusta un montón!!!1 A mí me parece que pega con muchas cosas, azuñ verde, es que depende de la forma, el tejido, pero es muy ponible. Seguro que ibas ideal. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracas ^_^ Podría probar otros colores, sí, jeje, gracias
      Bsitoss

      Eliminar
  2. MadreDelAmorHermoso que cosa más fina y delicada. Yo este domingo tengo comunión así que si te quieres venir a hacerme la manicura yo encantada... jajajajajajajaja Lástima que no tuvieras una foto del modelito... me hubiera encantado verlo!!!

    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, aaaay si estuviésemos más cerca! Soy de lo más despistada con las fotos, sólo tengo una y salgo de lejos con la niña y con mis otras primas xD al menos tengo una! jaja
      Un besazoo

      Eliminar
  3. Hola: te quedó una manicura original y elegante. es perfecta para ir a algún acto de los que tenemos en esta época. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al menos es suficientemente discretita, sí xD

      Eliminar
  4. Qué finas te quedaron, son de ceremonia total! Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, no desentonan, jeje. Bsitoss

      Eliminar
  5. Pues aunque tu la llames sencilla, en otro sentido... creo que no tiene nada de eso porque está muy currada. Y el detalle en dorado me encanta. Vamos, .... muuuy bonitas.
    Besos Angie.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/myberka.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias! La verdad que lleva menos trabajo que otras que he hecho, jeje, pero quedan resultonas.
      Un besazoo

      Eliminar
  6. Halaaaaaa, me encanta. Perfecta para poner un toque "alternativo" a una comunión ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento tener un toque diferente, jeje. Graciaaas ^_^

      Eliminar
  7. y el conjuntito que te pusiste para la comunion no nos lo enseñas? jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, quería hacerlo pero es que no me hice ni una foto ¿tú te crees? si es que no tengo remedio!

      Eliminar
  8. pues me gusta mucho!! me parece muy fina, y la linea dorada que has hecho en cada una queda muy bien!

    artista!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detalle pequeño, jeje. Muchas gracias guapa
      Bsitoss

      Eliminar
  9. Me han encantado!! algo así quiero que me hagan para una boda que tengo en Agosto, aunque temo que al final acabaré pintándolas de rojo en casa jajajajaa. El vestido es blanco-negro y había pensado en ponerme los labios y las uñas en rojo =) pero ya veremos como acabaré la combinación jejeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues sí, meter complementos en rojo siempre queda bien, o en coral o así, cada una lo que le vaya mejor :) Seguro que genial con lo que te pongas!
      Bsitoss

      Eliminar
  10. q divinas!!! las quiero para el bodorrio que preparamos en Jatte jajaja

    Besinosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jeje, seguro que quedan estupendas con esos modelazos que sacas ¿eh?
      Un besotee

      Eliminar
  11. ohh quee liindaaaaaas, son preciosas muy sencillas, me encantan! =)
    Tienes una seguidora mas guapa^^ , te invito a pasar por mi blog y a quedarte si te gusta http://imaginationinyournails.blogspot.com.es/
    besiitoss=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Elizabeth! Muchas gracias ^_^, y encantada de tenerte por aquí
      Claro que sí, ahora me paso a visitarte
      Bsitoss

      Eliminar