lunes, 18 de mayo de 2015

Flores neon

          Sí, vaaaaale, que los colores neón hace ya dos temporadas que dejaron de llevarse, pero yo soy así, me da cuando me da :P

           El caso es que el otro día en el mercadillo los vi, dos por 1€, y no pude resistirme. Ahora, son malos no, lo siguiente. De todas formas no me iba a gastar más dinero en unos esmaltes que voy a usar una o dos veces. Lo que sí merece la pena gastar un poco mas es en una buena base, y luego ya se puede poner cualquier otra cosa encima, que no afecta tanto. Sobre todo en este tipo de pintura, que no es como el maquillaje.

          Compré rosa y verde, y como sólo quería un toque, y no cargar la uña mucho, decidí hacerme unas flores. Quería estampar la flor y luego pintar la hora pero cuando lo intenté... horror, ese esmalte no servía para estampar. Así que cogí otro esmalte rosa, estampé con él cada motivo que quería poner.

A veces no quito bien la pintura, aún estoy aprendiendo. Pero estas cosas se tapan, jaja
La luz es muy mala, me suelo esperar a hacerlas con más luz, pero no podía

          Después pinté encima con el pincel el esmalte neón, y le puse hojitas.


          Como ya a esas alturas estaba un poco cansada, se nota lo pintado encima, no fui muy fina, la verdad :P

Así parecen más estrellas que flores :S

          Lo bueno de estos colores es que son bastante agradecidos, porque quedan vistosos con poco que hagas y son muy alegres para este tiempo. Teniendo en cuenta que aquí hemos llegamos la semana pasada a los 40 grados, parecía verano!

Esta es la mano derecha, por lo que está peor incluso que la otra xD

          ¿Colores neón sí o no?

         

12 comentarios:

  1. los colores fluor se han llevado la temporada pasada!! tampoco son tan pasados. Además yo soy como tú, si me gusta, lo llevo cuando yo quiero

    Por cierto, te ha quedado muy chulo. Y aunque dices que esta mal,,,si me las llego a hacer yo alucinarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no sé, llevo tantos años viendo colores neon que ya no sé cuándo dejaron de llevarse xDD
      Muchas gracias Tormen, es que ya sabes, una misma se ve todos los fallos aunque sean pequeños
      Un bsitoo

      Eliminar
  2. Pues a mi los colores neón me encantan... ¡que mas da que ya no se lleven!!!.
    Las uñas te han quedados super chulis... por cierto ¿cada cuantos días cambias de esmalte?, jajaja.
    Besos
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/la-coleccion-y-yo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me había dado por llevarlo en las uñas hasta ahora, jaja.
      Cambio de esmalte cuando ya lo veo que empieza a estropearse o cuando me canso o quiero que concuerde con la ropa, jajaja. De media me las pinto una vez a la semana, pero estas neon por ejemplo ya me las he quitado porque tuve una comunión el sábado y no pegaba nada ir con las uñas así :P
      Un besazo Marita

      Eliminar
  3. Pues si esto esta mal... ven a ver el desastre que me haría yo!!!! A mi me encanta el resultado!! Y sobre las modas, qué quieres que te diga, yo tiro mucho de outlet, porque si algo me gusta, me da igual que sea de temporadas pasadas... A mi los colores neón me gustan!!

    Un besazo reinaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeno, hay alguna flor que está bastante bien pero hay muchas que están fatal xD
      Sí que es verdad que si algo te gusta, no hay porqué renunciar a ello. Es que los colores neón han saturado un poco, pero también me gustan así con moderación, jeje
      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Hola. me encanta la mezcla de rosa y verde. Un diseño muy original y creativo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Es que eres una superartista!!!!!
    Yo soy el caos, no veas como lo pasé para hacer una manicura medio decente para la comunión que tuve el otro día.
    Un besito y opino como las demás, da igual si se trae o no, si te gusta pues llévalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero qué va, no es para tanto xDD. Oye, se me ocurre que tú lo mismo le podías pedir a tu niña que te pintara las uñas, con lo bien que dibuja seguro que con eso también es apañada!
      Bsitoss

      Eliminar
  6. A mi me ha encantado, a mi las flores me gustan siempre, soy de un primaveral! jaja y los colores que has combinado me gustan, una manicura muy alegre! Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mí también me pareció muy alegre cuando la terminé, es como que anima :D
      Bsitoss

      Eliminar