martes, 12 de mayo de 2015

Uñas pasarela en B/N

          De nuevo, en mis buceos por la red, me topé con un diseño que me inspiró totalmente.

          Quizá a veces hay diseños que llaman mucho la atención, porque sean espectaculares en su composición o porque la explosión de colores nos haga mirarlo... pero realmente lo que nos gustaría para ponernos es algo diferente. Algo que a priori parece más normal pero que son los detalles lo que lo hacen únicos.

          Por ejemplo, una blusa negra combinada con una falda blanca de flores en negro... bien ¿no? Ahora bien, la que he hecho es una pobre descripción del modelo que vi

Vía


          La composición no tiene misterio: fondo blanco y dibujé encima las hojitas con el esmalte negro de punta fina para nail art que ya he enseñado otras veces por aquí. Eso sí, pinté las mías y las de mi amiga L con el mismo diseño y terminé un poco hasta el moño de hojitas y con el pincel seco... Hizo falta más paciencia que de costumbre, jaja.



         En la prenda se ve que el dibujo no está pintado, sino hecho con lentejuelas. Por lo que en principio quise hacerlo con un esmalte con algo de brillo. Pero éste no tenía la densidad adecuada para hacerlo, y dar dos capas ya me parecía poco eficaz (por el tiempo excesivo y que al pintar a mano alzada pudiesen quedar distintas las capas y estropear el resultado).



          Me a gustado mucho porque es muy combinable y, aunque no hay fotos, incluso me pinté las uñas de los pies a juego!



          En el anular simplemente me puse un poco de brillo con purpurina también blanca. Es muy sutil y no se aprecia en las fotos, pero sí al natural, De todas forma sno quería cargarlas mucho más.



          ¿Usáis esta combinación blanco/negro u os gusta innovar?

12 comentarios:

  1. Ohhhh te han quedado preciosas!!!!! Me encantan!!!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. vaya artista!! cada dia que pones fotos de una manicura me sorprendes mas!! podrias hacer una seccion fija en el blog, porque se te da genial!

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que llevo publicando manicuras desde el principio del blog, le pongo la etiqueta pero no lo tengo por secciones
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Me rechiflan estas uñas!!!!!. Total inspiración de pasarela!!!.
    Besos Angie.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/la-coleccion-y-yo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay mucho donde inspirarse... :)
      Un besotee

      Eliminar
  4. Hola. una manicura preciosa en blanco y negro. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marta! Muchas gracias, ahora me paso a visitarte ;)
      Un saludoo

      Eliminar
  5. Ayyyyy me encanta!!!!!!!!!!!! Es que siempre me soprendes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, gracias guapa ^_^
      Bsitoss

      Eliminar
  6. Que bonitas ☺ tanto la falda como las uñitas ♥

    ResponderEliminar