viernes, 29 de mayo de 2015

Entretenimientos de fin de semana (DIY)

          Hace ya tiempo que no hago nada DIY (nada que merezca la pena publicar). Y no es por falta de tiempo, más bien por falta de ganas o de inspiración.

          Así que, con ese panorama, decidí darme una vuelta por mi tablero "To Do..." del Pinterest. Y he encontrado unas cuantas cosas que quiero hacer en mi futuro muy próximo. Aunque no sé si lo haré teniendo en cuenta que tengo la feria a la vuelta de la esquina.

          Síiiii, feria!! xD Empieza el miércoles de la semana que viene, y es probable que deje esas entradas programadas o que directamente no publique, jajaja. Lo iré contando (porque soy así de bocazas y no soy capaz de callarme nada :P)

          Tengo por ahí un pantalón de chándal antiguo que queda exactamente como el de la foto. Sería un buen apaño para poder volver a ponérmelo porque para este tiempo están geniales (tengo dos de este tipo y me los pongo muchísimo)

Vía

          También tengo unas pulseras muy muy simples, sin nada de color que ya no se llevan. Este tutorial sería una buena forma de reutilizarlas.

Vía

          Un soporte bonito para tartas, cosa que quiero desde hace ya un tiempo. Pero quiero hacerlo. Juro que he estado atenta pero no he encontrado ningún soporte de velas de este tipo (porque es un soporte de velas ¿no?) y que no sea tan caro que dé pena pegarlo a una bandeja y pintarlo...

Vía
          O en modo cuenco para poner chuches, aperitivos o cosa así

Vía

          O incluso intentar hacer un vestido playero con algún pañuelo que ya no use...

Vía (me parece que éste ya salió por aquí ¿no?)

          ¿Y vosotr@s? ¿Planes o proyectos para el fin de semana?
          Feliz viernes!

10 comentarios:

  1. Me encantan las entradas de Diy aunque reconozco que yo no soy muy apañada para estas cosas y raro que alguna vez haga algo jeje, soy perezosa. lo sé. Bueno guapa muchas gracias por pasarte por mi y comentarme. Me suscribo. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si eres muy mañosa con las uñas!
      Sé muy bienvenida, me alegro de que te quedes por aquí ^_^
      Un saluditoo

      Eliminar
  2. Tengo ya ganas de ver como te quedan... porque propuestas hay unas cuantas!!!!!. Pues yo para el finde.. descansar si puedo, hacer todo lo que me ha quedado pendiente de la semana y publicar alguna cosa en la tienda, que poco a poco iré poniendo lo que tengo por casa ya terminado.
    Muchos besos y disfruta del finde.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/lydia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita guapa, espero que hayas hecho todo lo que te propusiste y más!
      Seguro, si hago alguna, la enseñaré por aquí, jeje
      Un besazoo

      Eliminar
  3. Ayyyy qué cosas más chulas!!!!! Yo el finde descansaré prque mis hijos se van a un viaje y quedo preocupada, ainnns, así que a correr un poco y desconectar. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cómo se van alejando los polluelos cada vez más!, jeje. No te preocupes mujer, seguro que les ha ido muy bien :)
      Un besitoo

      Eliminar
  4. anda, pero que buenas ideas!! he pineado las dos primeras, que me han parecido geniales!! ultimamente no entro mucho en pinterest porque me estreso xD

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Pinterest tiene demasiadas cosas geniales xDD
      A ver si hago alguna :P
      Bsitoss

      Eliminar
  5. me ha encantado esta entrada. Y que sepas que desde que publicaste hace tiempo las cosas que querias para tu casa, yo te sigo en pinterest

    Te voy a copiar lo de los pantalones, si es que encuentro los pantalones del chandal que tenia (seguro que los he tirado)
    Y respecto a las tartas yo lo tengo. Lo fabrique con utensilios de Ikea. Te paso los enlaces. Sino tienes Ikea cerca, te los envio sin ningun problema (me gusta eso de cartearme)

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90152094/

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90221785/


    Los compre hace casi un año, lo mio es mas delito, no los he pegado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué ilusión! Ahora te busco en Pinterest. Y gracias por la info! Hay un Ikea en Sevilla, a ver cuándo me llego por allí, jeje.
      Un besitoo
      PD: Sí, tendrías que ir pegándolos y eso :P

      Eliminar