miércoles, 27 de mayo de 2015

Brooklyn nine-nine

          Es la serie a la que estoy actualmente más enganchada, jeje.



          También veo las demás claro, pero es que ésta es tan simpática, tan fácil de ver, y tan fiable en ponerte de buen humor, que es que da gusto. Sobre todo últimamente, que necesito con desesperación algo bueno en mi vida con lo que simplemente pasarlo bien.

          Se trata de la vida en la comisaría 99 de Brooklyn, con un grupo de detectives a cada cual más peculiar. El inmaduro, la pelota, la siniestra, el torpe, la secretaria loca... dan pie a situaciones estrambóticas, raras y absolutamente hilarantes.

- Le dije que se pusiera corbata
- La llevo puesta!


          Sólo llevan dos temporadas, de 22 capítulos cada una y unos 20 minutos de duración. Cada capítulo es autoconclusivo.

Cuando le pegan un corte a su archienemigo: el jefe de bomberos xD

          En cada uno se va descubriendo cada vez más la personalidad de cada personaje, cómo el inmaduro tiene sus momentos de adulto, cómo la pelota se preocupa por su trabajo, cómo la loca de la secretaria tiene aptitudes sorprendentes...

Y grandes ideas para absolutamente todo

          Todos los personajes tienen su punto, pero creo que Gina (la administrativa de la oficina, que no es policía) es de los mejores. No en vano hay más gifs de ella que de cualquier otr@, jajaja.





          Por lo visto va a haber una tercera temporada y estoy segura de que seguiré viéndola (espero que no la cancelen demasiado pronto!). De momento no la emiten en España. Yo suelo ver las series en VO con subtítulos de todas formas así que no me afecta, pero lo aviso por si la buscáis.

          Yo la conocí porque SirZ me la recomendó, jeje. Y vosotr@s,
          ¿la conocíais?

16 comentarios:

  1. Hola!!!! Mi hermana me habló de ella pero no la he visto aunqeu seguramente me animaré porque duran poco los capítulos y que sean autoconclusivos me gusta. Un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, duran poquito y siempre es pasar un buen rato. Se pueden ver independientemente.
      Un besotee

      Eliminar
  2. Ni siquiera la había oído. Ahora mismo voy corta de series, echaré un ojo a ver :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hasta que me la recomendaron, será porque no ha llegado a España. Ya me contarás ;) Muá

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene, no la conocía pero creo que puede ser el estilo que me gusta a mi de series. Me imagino que estara en ingles? Al menos estara subtitulada? Ya me diras igual me animo a verla. Muy chuli tu blog no lo conocia me quedo por aqui curioseandolo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Natalia! Me alegro mucho que hayas caído por aquí. La serie es muy divertida y sí, está en inglés con subtítulos.
      Un bsitoo

      Eliminar
  4. Todo el merito es de nuestro experto en series jejeje. pero me alegro que te guste la serie, todos son muy buenos, pero el juego entre peralta y el capitán creo que es lo mejor, Gina aparte, que juega en otro nivel. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya me preguntaba yo de dónde venía ¿de dónde iba a ser?! :P
      Sí, hay varios pares ahí con una relación interesante, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar
  5. Pues no había oído nada de ella... me la apunto! Además capítulos de 20 minutos... qué gozada!!!! Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien ese tiempo, no sé porqué no hacen más así! Me la pongo a veces mientras meriendo o mientras ceno y viene perfecto xD
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. no la conocia pero tiene una pinta buenisima!! quiero ser como la administrativa jajajaja Quiero decir...te odio y no es broma

    Besinosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que Gina es punto y aparte. Qué tía xDD
      Bsitoss

      Eliminar
  7. ostras, no la conocia. ultimamente estoy muy poco al dia en series, es lo que tiene tener poco tiempo :'( me da mucha rabia porque me encantan!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no es muy conocida aquí, la verdad. Pero eso, sólo dura 20 minutillos xD
      Bsitoss

      Eliminar
  8. Hola guapa!! Pues tiene una pinta muy buena!!!! Yo también la buscaré, ¿la ves online?

    Feliz fin de semana! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Está muy bien, la veo online, sí. Ya me contarás si la ves ;)
      Bsitoss

      Eliminar