sábado, 2 de mayo de 2015

Book tag

          Cómo pasa el tiempo, y pensar que hace nada estábamos en Navidad todavía... Espero que  estéis disfrutando el puente, bien por ahí de viaje o bien en casa descansando o de fiesta con familia y/o amig@s... En mi caso sigo en casa pero no me suele faltar compañía, cosa que es de agradecer, jeje.

          Hace un par de semanas la Srta. Petruski, del blog Disfrutando la treintena, publicó un book tag muy interesante, que a su vez había visto en el blog Palabras Solitarias. Y como siempre es buen momento para reflexionar un poco acerca de las lecturas y recomendar algún libro, he decidido hacerlo yo también. Aunque la verdad ahora que lo pienso, no leo mucho últimamente, ni variado porque aún no terminé la saga. Así que no descarto volver a hacerlo en otro momento, para comparar.

          El tag se llama Control Remoto (lo que yo llamo "mando a distancia"...) porque se basa en algunos de sus botones.

- Cambiar de Canal: Un libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó:
Pues hace muchos años me regalaron un libro supuestamente adecuado para mi edad que tuve que dejar de leer. No recuerdo el nombre pero era algo de la luna. La temática era el abuso sexual. Me traumatizó. Aún intento olvidarlo. Ese tema no lo soporto, me provoca pesadillas y una terrible angustia. Quiero olvidar.

- Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente:
Supongo que Objetivo: Cupcake perfecto. Supongo que todo el mundo lo conocéis, el libro de recetas de cupcakes de Alma Obregón. Que me da una envidia que no puedo con ella, jajaja. Me lo regaló mi prima V por mi cumpleaños y (ya lo conté) acerté mucho, porque lo miro a menudo.



- Bajar el volumen: Libro del que te avergüences haber leído y no quieres que nadie sepa:
Bueno, no es que me avergüence exactamente, y si no quisiera que nadie lo supiese evidentemente no lo publicaría aquí, jaja. Pero confieso que compré y leí un libro de la serie Embrujdas. De la serie de televisión me refiero. Era como un capítulo de la serie y después de 8 temporadas me supo a poco :P


- Colsed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma, peor con ayuda de un diccionario:
Estoy segura de que no he leído ningún libro que no fuese el recomendado/obligatorio de las clases de idiomas en el instituto. (Pero este botón del mando no me suena de nada...)

- Quick View: Libro corto que relees una y otra vez:
El libro que más recuerdo haber releído no es precisamente corto, es la saga de Harry Potter. Me encantan, los leo en nada (en parte porque me los sé) porque son muy fáciles de leer (que no simples) y... me están entrando ganas de leerlos de nuevo, jaja

Además esta es la edición que tenemos en mi casa, jeje


- Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Al mes dice... nunca! O prácticamente nunca

- Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras:
La Espada de fuego, de Javier Negrete. En realidad es una saga de 4 libros, de fantasía épica (o heróica), que no pensé que me fueran a gustar tanto y que me sorprendiese de esa forma. Es genial.



- Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan:
Pues creo que no se ha dado el caso. Ninguna de las sagas que he leído me han decepcionado en ese sentido.

No encontré una foto decente de todos los libros de la saga, éste es el primer tomo

          ¿Los conocíais?
          Si os ha gustado el tag, no dejéis de hacerlo y publicarlo en vuestros blogs

10 comentarios:

  1. Jjajajaja, qué bueno lo de Embrujadas.
    Yo comparto lo de Harry Potter, no me cansan ni me cansarán.
    Un besito y me ha resultado muy interesante el tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tengo la serie entera, jajaja.
      Me alegro que te guste, gracias ^_^.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Yo era muy friki de embrujadas, pero no sabía que sacaron libros :O jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo encontré en el súper a un precio que no pude resistir... :P

      Eliminar
  3. ese de Javier Negrete me está llamando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da unos giros tremendos la historia. Aunque tu novela le anda ahí también, jaja

      Eliminar
  4. Es genial este tag. No lo había visto en otros blogs pero está muy chulo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me llamó mucho la atención cuando lo vi, por eso lo hice, jejje.
      Bsitoss

      Eliminar
  5. jajaja, yo he hecho un tag parecido, ya lo veras publicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, espero que prontito ;) ¿y si lo copio también? :p

      Eliminar