sábado, 25 de abril de 2015

Tú me vicias

          Aquí viene otra historia de mi vida contada con canciones.

          Me gustan muchos tipos de música. Siempre lo digo, pero hoy voy a hacer una demostración gráfica. Porque Youtube, con lo sabio que es Google guarda todo lo que has visto o escuchado, y vídeos relacionados con eso y te pone en el inicio un mix llamado "Mi mix". Digo que lo pone autómatico porque yo no lo he creado y es mucha casualidad que alguien tenga los mismos gustos que yo. Esto es parte de lo que me salió (y si veis lo que tengo metido en el mp3, va en esa línea).


          Y esto está sin salir Rafaella Carrá, Extremoduro, Pittbul, Miley Cyrus, Pantoja...

          ¿A qué viene todo esto? Pues sinceramente no lo sé, estoy en sábado de feria :P. Supongo que a que soy tan dispersa con mis gustos como con todo. Un día me apetece ir con mi vestido nuevo de Mango (que es muy de señora mayor) y con taconazo, en plan Mujeres Desesperadas, y al día siguiente sólo me apetece ir con camiseta de dibujos y zapatillas de deporte (y no unas Converse trendy, que no me puedo permitir, unas normales me da igual). Ni siquiera he encontrado un estilo que me guste aún.



          Muchas veces me gustaría poder escribir mejor y dedicarle aquí algo bonito a las personas que me importan. Decirles (aquí o de cualquier forma) lo que me alegro de tenerl@s en mi vida o lo mucho que me ha gustado estar con ell@s en algún momento... pero a mí eso no me sale. Me he considerado una persona cariñosa pero no sé si es así. Pero otras veces quiero pasar de todo el mundo. Y ni siquiera sé cómo explicarlo. Tengo sentimientos, por supuesto, pero hasta éstos son contradictorios en la forma de manifestarse.

          Lo mismo se entiende mejor con ejemplos. A veces me gustaría que me dedicasen canciones tan tiernas y tan bonitas como ésta, que me encanta:



          Pero mi chico no hace eso (y los anteriores tampoco lo hicieron nunca) y ¿porqué? ¿porqué si soy adorable??! Pues porque le da miedo de que le suelte en toda la cara algo como "vaya moñería! JAJAJA" y creo que tiene razón, podría ocurrir. Porque a veces me derretiría más si me declaran "amor" en estos términos:


Cuando te veo me pierdo
cuando te veo yo tiemblo
...
Te vi en aquel garito, tus ojos eran grandes,
me diste un guantazo cuando intenté besarte,
me diste una patada en mis partes más preciadas
pero aún así te busco porque...
TÚ ME VICIAS

          ¿No es bonito acaso? xD

10 comentarios:

  1. Jejejeje, me encanta el post!!!!!!!!!! Yo no creo que seas dispersa, eres de mente abierta, que es distinto.
    Yo este verano vi a Fangoria!!!!! Ya los había visto otra vez, es que dan buen rollito.
    Y entiendo que les asuste tu reacción si se te declaran románticamente pero deberías dejar caer la ilusión que te haría que te dedicase Tu me vicias en la radio, déjalo caer así como quien no quiere la cosa,jejejeje. Un beso guapa, me río un montón con tus post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias ^_^
      Uy, me encantaría ver Fangoria, me gusta mucho. Y lo de dedicarlo en la radio no sé, tendrá que salir de él ¿no? jajaja de todas formas no tengo quejas, tampoco me hace falta :P
      Un besotee

      Eliminar
  2. jajajaja me ha encantado lo de que te gustaria que te dedicasen una cancion tierna pero no lo hacen porque piensan que les podrias decir que es una moñeria, me parto contigo jajaja

    un besito guapa! a disfrutar de la feria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que tengo días y días :P
      Muchas gracias ^_^, un bsitoo

      Eliminar
  3. Bueno, la gente capaz de encontrar el romanticismo en EUKZ ... <3 Yo soy más de "Tus bragas", pero es uno de mis grupos fetiche. Creo que ya le has puesto banda sonora al sábado por la tarde, chica.

    Y concluyo, de todo esto, que no lo tienes claro, que no tienes un "estilo". ¿Y qué? La gente poco cariñosa también disfruta de una ñoñez de vez en cuando, y no siempre tenemos el cuerpo para ir en tacones, o en deportivas. Ya nos atan bastante, ¡vuela libre en todo lo que puedas! Y desconcierta al mundo :)

    TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ME VIIIICIAAAAAAAASSSS

    PD: la canción que a mí siempre me habría gustado que me dedicasen (o que me escribiesen, puestos a soñar XD) es Poison, de Alice Cooper xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ésa también la tengo en el mp3 :DD es que tiene unas frases muy potentes, imposible que dejen indiferente.
      Pues mira, tienes razón (como siempre, sabelotodo :PP) todos tenemos días en que nos apetecen unas cosas y no otras. Vuela libre, me ha encantao ^_^
      Poison no la concía (qué inclultura musical, jaja), pero desde luego es para escucharla sin ver el vídeo porque vaya carita que se gasta el tío :S
      Un bsitoo

      Eliminar
    2. Venía a decirte que estoy escuchando El Ultimo Ke Zierre mientras me tomo un té inglés (English Breakfast, de Twinings) con una nubecita de leche. ¡CÓMO DE RARO ES ESO! ¡EH! XD jajajaja

      A mí Poison no me gusta por Alice Cooper precisamente, jajajajaja XD Pero la canción en sí me encanta... Y es raro, porque es bastante sórdida, pero me parece súper apasionada, y muy erótica XDDD

      Eliminar
    3. Jajaja, yo creo que eso no es raro, es ser interesante ;)
      Desde luego me imaginaba que no era por el tío :P pero la canción sí que es como dices, gracias por descubrímerla :)

      Eliminar
  4. jajaja ah, pero existen paisanos que dedican canciones tiernas??? no conozco a esos especimenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo tampoco he conocido a ninguno pero digo yo que los habrá ¿no? Lo mismo mi Henry me dedica una canción xDDD

      Eliminar