lunes, 13 de abril de 2015

Uñas primaverales inspiración pasarela


          Cuando aún era invierno, vi este preciosísimo vestido de lo que ponía que era la colección de Oscar de la Renta para primavera de 2015 y enseguida lo guardé en mi tablero porque me enamoró. Me encanta el colorido y la forma del vestido y al llegar el buen tiempo no he podido evitar acordarme de él.

En Pinterest

Pinterest


          Me ha inspirado para pintarme las uñas. Evidentemente no podía hacer tanto detalle, así que hice muchas florecitas simples, más juntas en el centro que en el resto.

Una de las uñas probé a hacer los pétalos alargados en vez de redonditos,
pero me gustaron más los redonditos porque cabían mejor



          Como siempre, sin ningún misterio, usé un palillo de dientes con punzón porque el que tengo es más gordito. Y ni siquiera hace falta tener mucha maña, porque las flores sólo son 4 puntitos y una rayita verde como hojas por aquí y por allá. Y como siempre encima el top coat efecto gel de Essence, que me encanta!

          ¿También ha llegado  la primavera por vuestras tierras?

16 comentarios:

  1. Pues a mi me han encantado... las uñas y el vestido!!! Y es que Oscar de la Renta tiene unas colecciones preciosas... a ver si ahora que ya no está él siguen con el mismo estilo!!! Tus uñas, nada que decir, me encantan. Como siempre.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esas colecciones son obras de arte!
      Muchas gracias Sandry ^_^
      Bsitoos

      Eliminar
  2. qué vestidazos!! y las uñas preciosas, un look ideal

    Besinosss

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado!!! si si, ningun misterio... se necesita un buen pulso!! jejeje

    en verano podrias ir por las playas haciendo la manicura a las turistas, te ganarias un sueldo jejeje vi en la tele que habia chicas que lo hacian en verano xD

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm manicura con arena? :P jajaja, pues no me lo había planteado, como aquí no hay playa... pero no es mala idea xDD
      Se necesita pulso pero tampoco tanto, jeje
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Me encanta!!!! En una tienda de Gijón vi un clon del vestido y me tiene loca, me encata, y tus uñas más, yo ni naciendo tres veces lo lograría. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco será para tanto! Jajaja. Los vestidos de la colección sí que son preciosos, es que me enamoré nada más verlos. Cómpratelooo!!
      Un besotee

      Eliminar
  5. ¡¡Que bonitas te han quedado!! Yo no soy ni capaz de pintármelas de un solo color, así que ni me planteo hacer una mini obra de arte como las tuyas!!!! olé por ti! jejeje, feliz día guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ten un feliz día también ^_^
      Bsitoss

      Eliminar
  6. Pues te han quedado preciosas las uñas. Muy logrado el estampado del vestido y la primavera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice lo que pude, jeje. Muchísimas gracias :)
      Bsitoss

      Eliminar
  7. ¡Te han quedado ideales! El vestido es una preciosidad y me encanta que te hayas inspirado en él para hacerte esta manicura!
    Yo no soy tan mañosa, seguro que en vez de flores parecería que me he pintado churretes jajaja
    Aquí la primavera viene y se va... :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí que es precioso, me gustó desde que lo ví!
      Depende mucho del conjunto, si miras de cerca sólo son puntitos, jajaja.
      Gracias por pasarte por aquí ;) Bsitoss

      Eliminar