lunes, 27 de abril de 2015

Verde y negro

          Ya tengo otra manicura que me hice para la semana de feria, pero he decidido publicar antes ésta que tenía pendiente.

          Es una cosa muy muy sencilla, lo prometo. Ni siquiera se necesita tener buen pulso!



          Iba a un evento (de los pocos que tengo) y pensaba ponerme unos legins negros con una camisa en un tono verde, muy bonito. Así que como tocaba pintarme las uñas andaba pensando qué esmalte/s usar cuando me topé en la habitación de HermanaPequeña con uno exactamente del mismo tono que mi camisa!!

De la colección Fashion Studio de Astor,
la verdad es que cubre muchísimo y sólo hace falta una capa


          Comos siempre, apliqué primero una capa base de endurecedor (que es transparente, así se evita que las uñas se tiñan y se queden amarillentas). Una vez seco, se pone cinta adhesiva por donde se quiera el corte del color. Se pinta y se retira. Se deja secar bien y después se usa una dotting tool (llámese punzón o llámese cabeza de alfiler xD) para poner los puntos siguiendo una línea recta. Después de dejar secar un tiempo, se aplica el top coat y listo.

          Algunas uñas me quedaron más proporcionadas que otras, como suele ocurrir con estas cosas hechas a ojo, jaja.

El otro esmalte usado es uno negro con un brillo finísimo, de Shana


          Por cierto, como se me acabó la crema de manos que llevaba en el bolso y tenía que comprarme una, me decidí por ésta, de Cristalinas, que estoy viendo últimamente por todos lados. Huele tan bien que deja alelada!! Aún sigo teniendo las manos secas así que no sé si no es buena o que mis manos necesitan un milagro... Me llamó la atención porque pone que sin colorantes ni parabenos. Aunque después mirando el Biodizionario (gracias Sandry) veo que lleva algunos componentes cllasificados con dos puntos rojos. Aun así es que es envase es tan cuqui... :P

          ¿La conocíais?

         

17 comentarios:

  1. Qué maravilla!!!!!! Es que siempre me sorprendes. Unbesto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta manicura!!! Definitivamente, te tengo que adoptar para que seas mi estilista de uñas personal (sólo de mirar y ver lo feas que las llevo y llenas de pielecitas me da un mal). No había oído hablar de esta crema de manos pero tampoco es bueno obsesionarse... yo tengo una que compré en la farmacia y es basura pura y dura!!! Es como si me pusiera petróleo en las manos... :(

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada :))) Aunque la verdad es que yo no me arreglo nada porque no sé, sólo me las pinto, jajaja.
      Ya, si yo no lo miro siempre, pero desde que lo dijiste intento comprar los productos más naturales ;) Me he dado cuenta de que tengo que invertir en buenas cremas de manos, jeje
      Un besaotee

      Eliminar
  3. ¡¡Que bonitas nena!! Estás hecha una artista, te han quedado preciosas!! Creo que ya te he comentado alguna vez que a mi me cuesta pintarlas de un solo color, así que ni me imagino pudiendo hacer estas maravillas!! Entre que tengo mal pulso y los roces en las uñas me dan grima.. uuuuffff, jajajajaja. Feliz día guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias, no es para tanto ^_^
      Los roces en las uñas te dan grima?? A mi madre le pasa, no puede limárselas, jaja
      Un besotee

      Eliminar
  4. ay niña qué arte!!! ( a que me ha quedao andaluz eh eh eh jajaja)
    Yo tengo esa cremita y huele genial!!!

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, yo ya te veo en la feria, vamos :D
      Es una marvilla
      Bsitoos

      Eliminar
    2. Si consigues que Fani salga de Jatte para venir a la Feria, te hago la olaaaaaa, jajaja.
      Las uñas te han quedado muuuy bonitas, me encantan.
      Besos guapísima.
      Marita
      http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/04/fettuccia-gris.html

      Eliminar
  5. Que chulas yo con pintarmelas de un color me conformo y incluso para eso voy justita. Si veo esa crema seguro que me la cojo solo por el packaging es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es cuestión más que nada de práctica, jeje. La crema sí que lo es, creo que por eso me había llamado la atención en principio, jeje

      Eliminar
  6. No conocía la crema, pero las uñas tienes razón, son súper sencillas de hacer y muy resultonas. Te han quedado muy bonitas :)

    Nota: nunca quitar el celo DESPUÉS de que se seque el esmalte. Experiencia propia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Jajaja, sí, se me ha pasado comentarlo, el celo hay que quitarlo nada más pintar xDD

      Eliminar
  7. Me encanta la combinación y los colores!! Y aunque digas que es muy fácil, yo con estas cosas no me atrevo.. No sé si es porque tengo las uñas pequeñas, el pulso muy malo o una combinación de todo, pero me salen fatal los diseños de las uñas ¡sobre todo los de la mano derecha!
    La crema de Cristalinas no la conocía, pero tengo una vela y si huele igual la crema, ¡voy a comprármela seguro!
    Un besito
    P.D.: Me alegro de que seas fan de Phineas y Ferb :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te aseguro que es fácil, sólo hace falta colocar bien la cinta :P para la mano derecha es verdad que tengo que tener más paciencia porque si no me queda fatal xD
      No sabía que esa marca hace velas! La crema ya te digo que huele genial
      Jajaja, esa serie es la monda. Un besitoo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. 3€ y contiene 30ml. Normalmente compro una más barata, pero decidí probar con ésta a ver si merece la pena.

      Eliminar