miércoles, 8 de abril de 2015

Entre cerezos?

          Uno de los árboles de los que más se puede disfrutar al comiezo de la primavera son de los cerezos. Porque tienen la flor antes de la hoja y eso supone que de un arbolito de ramitas escuálidas, broten miles de florecillas que hacen que parezca nevado... o un algodón de azúcar :P

Un paseo por el valle del Jerte cuando el cerezo está en flor debe ser una maravilla!. Vía
          El caso es que me compré una placa de estampación y al ver este diseño pensé enseguida en cerezos en flor y me encantó.

El que sale justo en medio, tiene toda la pinta de flor del cerezo o del almendro

          Empecé con una base blanca y las flores en rosa

Parece que tengo las uñas sucias pero no, sólo están un poco teñidas por no dejarlas "respirar" tiempo suficiente


          Pero quería más, la uña cubierta de flores. Y me resutó un poco difícil porque además de que aún no sé estampar bien y  que el diseño no ocupaba toda la uña y mi tampón es rosa también, no atinaba mucho!



          Creo que en conjunto no quedaba tan mal...

Se ve que en el meñique ya le tenía un poco mejor cogido el punto jajajaja

          Aprovecho para enseñar otro esmalte que me compré hace poco y quería probar, el nº650 de Kiko, de la línea Cupcake, que son tonos claritos y con textura.



           Me hizo mucha gracia pero la verdad, no sé muy bien cómo usarlo. Con una capa, como en la foto, parece que cubre poco, pero una segunda capa tapa la textura de la primera y queda raro... Además, definitivamente es un esmalte para un día o dos, porque los granulitos ésos se van cayendo con el roce

          ¿Alguna idea para este esmalte?
          ¿Os encantan los almendros y cerezos tanto como a mí?

PD: Sé que no es el post más apropiado pero es el que tocaba... Feliz cumpleaños Sr.AA!!

19 comentarios:

  1. Pero qué envidia!!!!! Yo soy taaaaan negada para estas cosas. Me consuela saber que en la finca familiar tenemos los cerezos enn flor y es una maravilla. Y el Jerte es una especie de sueño hecho realidad, allíi los cerezos son distintos, tienen vida propia. Unbesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, qué suerte tener cerezos. Me encantaría ir al Jerte pero claro, no se puede reservar con antelación porque no se sabe exactamente cuándo florecerán... espero poder ir algún año
      Un besotee

      Eliminar
  2. Yo también tengo envidia por estas uñas!!! Ya sabes que siempre me fascinan tus diseños en las uñas. Lo explicas de una forma sencilla pero te quedan diferentes, vistosas y elegantes!!!! Me tendré que ir al sur para que me hagas la manicura jajajajaja.

    A mi la flor del cerezo me encanta y las cerezas ni te cuento!

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el diseño de hoy no estaba muy allá... Bueno, más que el diseño, la ejecución :P aún me queda que practicar. Y vente cuando quieras!! :D
      Un besazo a ti, guapa

      Eliminar
  3. yo como Marigem soy negada para la manicura pero tú tienes futuro niña!!!!!
    A mi me gusta la primera , la de textura no me convence

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de textura es pa un ratito, jaja.
      Muchas gracias ^_^
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Si, son preciosos.
    La manicura casi me gusta más con pocas flores, además es menos costoso de hacer y queda muy fino también, besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso tampoco quise saturar, jeje, era más por probar. Gracias por comentar ^_^
      Bsitoss

      Eliminar
  5. Yo tengo ese dibujo también en una plaquita... <3 Es muy chulo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es. A mí me gusta porque no es la típica flor :)
      Bsitoss

      Eliminar
  6. Ala que chulas las uñas...y yo que las tengo tan mal!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido que usar endurecedor en algunas épocas, pero en general tengo suerte :)
      Bsitoss

      Eliminar
  7. Gracias!!!!! (en realidad te escribo esto porque me has robado la Playstation y estás ahí como una loca jugando y me has dejado nada más que el ordenador... ya he visto el marca... el as... el comunio... en fín... XD). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero no te quejes! Al menos tienes el ordenador! :P En serio, gracias a ti (por la play) xDDDD
      Un millón de besoos

      Eliminar
  8. pues te ha quedado genial!! me encantan las manicuras, tengo que incorporar algo de esto en mi blog jeje aunque no tengo mucho tiempo para hace florituras en las uñas jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, en kiko hay esmaltes de esos que van con iman, más el imán, por un euro :)

      Eliminar
    2. Ay muchas gracias guapa. Nada, si te animas no olvides hacer fotos!
      Síi, he visto esos esmaltes, súperbien de precio, pero es que porbé con uno imantado una vez y no me sedujo mucho, así que no he vuelto a comprar más :P pero muchas gracias por el aviso ^_^
      Bsitoss

      Eliminar
  9. yo te diria con el esmalte de cupcka que pusieras una capa lisa y luego la de cupcake. O capa de cupcake y luego transparente.

    Por cierto, me encantan tus manicuras, pero por que siempre esta tan separada de donde nace? Me recuerda a cuando te hacen mechas y no las pegan bien a la raíz, parece que las mechas ya llevan varios dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima vez que lo use lo probaré así, a ver qué tal resulta, gracias ^_^
      Lo de dejar la pintura separada del borde es manía mía. Es muy difícil que quede justo en el borde sin que se manche piel. Y prefiero que no llegue a llevarla pintada, porque aunque se puede limpiar después, es igualmente probable que te comas pintura de donde no debes. Así que nada, ahí quedan, jaja
      Bsitoss

      Eliminar