martes, 14 de abril de 2015

Lilly Allen

          Desde hace unos días no me quito de la cabeza una de sus canciones.

          Hace tiempo que me sonaba el nombre pero tampoco me había parado a escuchar sus canciones y ahora me parecen realmente fantásticas, jaja.

          Mirando en wikipedia ves que era la típica niña mala, de familia monoparental con dos herman@s más, que se mudó más de 10 veces y fue expulsada de los colegios otras tantas... hasta que alguna profesora con buen oído y seguramente comprometida con sus alumn@s la escuchó cantar y le dio la oportunidad de hacer algo mejor con su vida.

Una de las canciones más actuales


          Aún así sigue siendo malhablada, por lo visto, y nada políticamente correcta. Se mete con otr@s artistas, iba a las fiestas y se emborracha más de la cuenta (esto ya supongo que no desde que es madre), hace burla en sus canciones... pero es que éstas son geniales. Quizá me hacen gracia debido a la disonancia que parece decir ciertas cosas con una voz tan dulce...

También supongo que le gusta actuar, hay 4 y todas son ella :P


          Además es irónica. Si ves su estética o una actuación en directo, no tiene nada que ver con sus videoclips, la mayoría mucho más coloridos e ideales (como digo, creando disonancia con lo que dice).

Set de rodaje de videoclip

Concierto






















          Se mete con todo el mundo, incluido su hermano. Y lo curioso es que empecé a verla por su hermano. Porque se me hace inevitable cada vez que veo una serie, conocer a los actores y actrices y buscar dónde han trabajado antes. Estuve viendo Juego de Tronos y el personaje de Theon Greyjoy es interpretado por Alfie Allen, que decía en IMDB que es hermano de la cantante.

Se parecen un poco en la nariz y en la sonrisa y en la forma de la cara, pero
si no me dicen que son hermanos...


          Y encontré este vídeo de su primer disco que me hace reír cada vez que lo veo y cuya canción tengo pegada y llevo 3 días cantando.


          Es la música súperideal y el vídeo con los colores pastel tan monos y ella tan modosita, jajaja.

          ¿La conocéis? ¿Os gustan sus canciones?

10 comentarios:

  1. A mí no me entusiasma, la verdad, pero admite que ttiene algo, no sé bien qué, que engancha. Uqn besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas canciones me gustan más que otras, pero yo creo que tiene una voz muy característica :)
      Bsitoss

      Eliminar
  2. La conocí con el primer disco, que casi me sabía de memoria, me encantaba, después me he desenganchado un poco de lo que está haciendo. Me encanta su voz.

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me extraña no haberla conocido antes, también me gusta mucho su voz. Ahora, tengo todas las canciones de los dos discos mezcladas xD
      Un bsitoo

      Eliminar
  3. Yo la descubrí el año pasado y también me engancho mucho su música, sus ritmos pegadizos y su voz!!! También había leído que era bastante "gamberra", y es lo que dices, no concuerda con esa carita de niña dulce y buena, jejeje!!

    Un besito Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que había oído algo de ella pero sólo de pasada, ahora es cuando la estoy escuchando y es verdad que tiene ritmos pegadizos, jeje.
      Bsitoss guapa!

      Eliminar
  4. La conozco desde hace bastante tiempo, su primer disco me encantó, luego me ha ido gustando menos pero sigue siendo genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo que el primer disco triunfó mucho xD yo es que nunca me entero de las tendencias, jajaja.
      Bsitoss

      Eliminar
  5. es un buen elemento! siempre salia en la cuore y era famosa por sus borracheras y sus fiestas jajaa ahora ya no leo la cuore, pero supongo que ya no seguira con esta vida porque ha tenido dos hijos o tres, espero que haya sentado un poco la cabeza jajaj

    y por cierto, yo solo conozco una cancion que se llama it's not fair, y me gusta mucho! tiene una voz muy dulce :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí, eso leí también. Por lo visto tiene 2 hijas, estará mucho más formal xD
      He escuchado esa canción, también me gusta mucho, pero no quería saturar el post con muchos vídeos, jeje.
      Un besotee

      Eliminar