viernes, 10 de abril de 2015

liebster award!!

          Otro premio!!

          La verdad es que es de un blog que sigo desde hace poquito, pero que me encanta porque es de una chica que hace unas manicuras preciosas (últimamente veo más de este tema, jeje).

          Es un Liebster Award y, como es habitual, hay que responder 11 preguntas, nominar 11 blog de menos de X seguidores (en este caso no lo especifica) y plantear otras 11 preguntas para tus nominad@s. Muchas veces esto me lo salto y no nomino. Pero cada vez que me han nominado a mí, me siento tan afortunada que, aunque no sea capaz de poner en el compromiso a otras personas, sí que me apetece contestar con un post para agradecerle a esa persona y que vea que sí me importa.

          Así que gracias a Besitos de la suerte, que se acordó de mí en esta ocasión.

          Las preguntas que planteaba:

1 - ¿Qué fue lo que te llevó a hacerte un blog?

          El aburrimiento, la desidia total, el hecho de que llevo en paro... desde siempre. Pero ¿son eso motivos? No. Simplemente sentí que podía contar cosas (y ya que tenía tiempo para ello...). Y la verdad es que me he alegrado mucho, porque si no tuviera esto probablemente estaría muy desesperada con mi vida.



2 - ¿Cómo fue que te empezó a gustar el mundo del maquillaje/uñas?

          Empecé a pintarme las uñas con 15 años. Siempre las llevaba de colores (de todos menos rosa), incluso unas de un color y otras de otro (que eso no se llevaba entonces jaja)... Y en principio lo hacía porque me gustaban bastante poco mis manos y los dedos se ven más estilizados con las uñas un poco largas. Con el tiempo me he dado cuenta de que mis manos tampoco están tan mal para lo que se ve por ahí, jajaja.



3 - ¿Cuáles son tus productos preferidos?

          Pues no sé qué decir, no tengo...

4 - ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?

          Ya lo conté hace mucho tiempo en ESTE POST de hace ¡más de dos años! y me sorprende muy gratamente descubrir que comentaron personas que sigue pasando por aquí :D. Pero básicamente surgió por echar de menos un buen café en una ocasión que estaba fuera.



5- ¿Qué blogs miras más frecuentemente?

           Miro más frecuentemente los que me gustan, los que he fichado en el Feedly y me salen todas las actualizaciones. Me gustan los blogs personales que son variados, los de manicura, los de DIY, los de cosas bonitas en general.

Todo el día mirando blogs


6 - ¿Tienes algún hobbie?

          Va a ser redundante pero... uñas, DIY, bloggear...



7 - Tu película preferida...

          Supongo que toca decir Jungla de cristal. Es que tengo debilidad por ellas :P




8 - ¿Cuál es tu  mayor objetivo?

          Ahora mismo a nivel personal, conseguir trabajo, supongo. Y respecto al blog ninguno, seguir disfrutándolo.



9 - ¿Cómo planeas tus entradas en el blog?

          Hay días que escribo varios post seguidos porque se me ocurren y hay semanas en que no se me ocurre nada que contar... así que intento publicar un día sí y otro no.

10 - ¿Cómo te ves en un futuro?

          No me veo... quizá eso sea un problema, sí

Como pitonisa yo no valgo, desde luego


11 - ¿Cada cuánto compras esmaltes/maquillaje?

          Cada vez que veo algo que me gusta y a muy buen precio.Que como tengo tiempo siempre acompaño a mis amigas cuando van a comprar, o me paso por las tiendas a menudo. A menos que sea maquillaje de ponerse directamente en la piel (base, por ejemplo) que intento comprarlo de una calidad decente aunque me cueste más.




          De nuevo gracias por el premio!

          ¿Soléis contestar los premios estos o nominar?
          ¿Os gusta contestar las preguntas que otros plantean?

13 comentarios:

  1. enhorabuena Angie!!!!! estas cosas siempre prestan, la verdad
    Yo suelo contestar a los premios, me cuesta nominar porque los blogs que siempre suelen estar nominados también y es redundante pero siempre es agradable que se acuerden de uno, no?

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! pues sí que prestan ^_^
      A mí también me pasa, tengo que ampliar círculos, jaja
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!
    Yo suelo contestarlos también aunque como dice Fani TT hay veces que encontrar nuevos blogs a los que nominar es una locura!!!
    Con el maquillaje, yo soy un poco igual: si no me lo aplico directamente en la piel, me valen baratillos, pero la base... ¡que sea muy muy buena! ;)
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Pues sí, también me cuesta encontrar muchos que me gusten de verdad.
      Hay que cuidarse la piel ¿verdad?
      Bsitoss, igualmente!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!1 Ya sabes que yo también contesto pero las últimas veces no he nominado por lo que dicen más arriba.
    Me ha gustado conocerte un poco más y a mí también me gusta mucho Jungla de Cristal, especialmente la tres. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas. Pues sí, pero creo que has nominado más veces que yo xDD
      Normal que te guste la tres, ésa ha sido mi favorita desde que la vi :D
      Un besotee

      Eliminar
  4. Felicitaciones por el premio y gracias por permitirme conocer un poco más de ti y tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso es un placer xDD
      Bsitoss

      Eliminar
  5. Coincido contigo en muuuuchas cosas jajaja

    Encantada de conocerte más ;P Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos en lo de bloggear y las manicuras me lo esperaba ;)
      Un besotee

      Eliminar
  6. guay!! me ha gustado conocerte un pelin más aunque ya sabia algunas cosas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ posiblemente me haya repetido de algún otro post, jajaja

      Eliminar
  7. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar