miércoles, 22 de abril de 2015

Home, sweet home

          Con mi situación laboral sé que es difícil que yo tenga casa propia pronto... pero eso no impide soñar ¿verdad?

          Así que cuando estoy buceando por Pinterest y encuentro algo de mi casa soñada, lo guardo :p aún sabiendo que es muy probable que desde ahora hasta entonces, cambien mis gustos. Pero de momento estoy fascinada por  la estantería tetris.

Aquí

          Por esta videoteca Tardis.

Aquí

          Por pintar árboles dentro y que quizá dé acceso al desván...

Aquí

          Por objetos tan simpáticos como este felpudo que parece escrito en élfico pero no lo es

Aquí

          O por la única cosa de la lista que ya tengo (bueno, no exactamente esos, pero sí unos iguales)

Aquí

           Y aunque éstas son cosas que en principio no me gusta compartir con nadie (en modo egoísta, para que nadie las tenga jaja), es que no me puedo resistir a enseñároslas xD

          Están en mi tablero "Home dreamed home"


Sigue el tablero Home dreamed home de Angeles R M en Pinterest.


          ¿Qué os parece, demasiado frikis?
          ¿Tendríais algo de ésto?

6 comentarios:

  1. Viendo esto llego a la conclusión de que mi casa es muyyyy aburrida,jejejeje.
    Me gustan las puertas con libros, el árbol que llega al desván, la estantería tetris, ayyyyy, me gusta todo. Y a mí no me parece friki pero tengo que admitir que en el fondo lo soy un poco así que claro, mi opinión no cuenta. UNq besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estoy segura de que tu casa tiene mucho de vosotros, así que no creo que sea aburrida para nada!!
      Lo mismo son cosas que yo al final no tendré, pero bueno, está genial que te gusten también ^_^
      Un besazoo

      Eliminar
  2. sin duda la estanteria tetris, tengo una habitación de lo más pinturera y me iria de perlas alli jejeje
    Pero lo que me ha superenamoradoloquieroyalonecesitoporfa ha sido el árbol pintado......qué monooooo

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? es que es tan colorida... Y el arbolito debe quedar muy acorde con la casa de la reina de Jatte, así que es obvio que lo quieras xD
      Un besotee

      Eliminar
  3. Una servidora tiene bastante envidia. Soy una nulidad en decoración y cosas cuquis para las casas -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, yo dudo muy seriamente que sepa decorar. Simplemente he cogido cosas que me gustan, igual no pegan nada juntas,jajaja.

      Eliminar