miércoles, 29 de abril de 2015

Hay que reírse

          Menos mal que en este mundo de locos siempre podemos encontrar algo con lo que reírnos, que buena falta hace a veces.

          En este caso, y dado que me llevo todo el día enganchada al ordenador (o casi, que también quedo con mis amigos y nos contamos tonterías todo el rato), tengo unas cuántas viñetas que compartir.

Vía


          Ésta es un poco cabrona, pero a mí me hizo gracia :P

Vía

Vía

Vía

Vía

Vía
Y así cada día... -.-

           Espero que encontréis motivos para reír hoy!

14 comentarios:

  1. jajaja, muy buena selección Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, de la cantidad que veo cada día :P

      Eliminar
  2. Jejejeje, algunos son peores que mi chiste del pez que frenó en seco.
    Me mola el de la bombilla,jajajaja. Un besito y pon más post de estos, me inspiran mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí. Es que el chiste del pez es malo, pero yo me reí también xDDD
      Gracias, un bsitoo

      Eliminar
  3. Genial, como de costumbre, algún motivo se encontrara supongo y sino ya buscare alguna de las tonterías que suelo mandar para rematar esta gran colección. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, algún día haré una recopilación de los que me mandas xDD Sé por experiencia propia que levantan el ánimo ;)

      Eliminar
  4. jajajajaja me muero de risa! Mi mejor amiga es cazadora de imágenes de este tipo y a mi me encantan, pero sólo las encuentro si alguien las comparte ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hay muchas que me hacen gracia pero encontrar una que realmente te saque una carcajada no es tan fácil xD
      Bsitoss

      Eliminar
  5. jajajjaaja me encantan todas las imágenes pero la de los leggins y el ordenador fueron superior a mi jajaja, Es la primera vez que me paso por tu blog y ya me has enganchado, la verdad que me gusta mucho.
    Un besazo=), pásate por el mio... http://golfomiperrosanbernardo.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me harté de reír con esas dos, jajaja. Pues encantada de que pases por aquí y de que te guste ^_^ ahora mismo me paso a visitarte!
      Bsitoss

      Eliminar
  6. jajaja, yo como me de por mirar un perfil de estos que suben fotos chorras, no paro!! Y lo peor es que las comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual! Jajaja. Intento evitarlos pero a veces son como en la viñeta del ordenador...

      Eliminar