jueves, 16 de abril de 2015

3 años!

          Así como quien no quiere la cosa, hoy hace 3 años que publiqué en el blog por primera vez.

          Creo que en temas no ha cambiado apenas en estos años, sigue siendo un  poco de lo que se me ocurre o de lo que voy haciendo o pensando.

          Como siempre, me hubiera gustado hacer algo bonito por el cumpleaños, pero la inspiración me viene cuando me viene y hoy es no es el día :P Aún así quiero publicar este post para expresar una vez más lo contenta que estoy por haberlo empezado y seguir con él, dar gracias por los comentarios que me dejáis y también por la gente que me lee aunque no comenten. Porque sin ese aliciente seguramente no seguiría escribiendo.

          En el blog enseño mis cosas, pero también conozco otros blogs y a gente fantástica que anda por el mundo y que sin este medio no tendría noticias de ellas. Eso es lo bonito, la conversación tan peculiar que se produce.

          A tod@s, de nuevo, GRACIAS por estar ahí.


Tarta de cumpleaños del blog... y spoiler del post de mañana!

24 comentarios:

  1. 3 años ya???? Cómo pasa el tiempo!!!! Felicidades preciosa!!! A mi me encanta tu blog, que me sorprendas con cada entrada, y que me saques una sonrisa (porque siempre lo consigues). Con tu permiso, me voy a coger un trocito de tarta para hacer la tarde más amena...

    Un besazo muyy fuerte!!!!!!!

    P.D: no abandones NUNCA el blog, sino me da un patatús xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, muchas gracias!. Ains si pudiera repartía tarta para tod@s! xDD
      Gracias por pasar por aquí siempre, un beso enormeee :)

      Eliminar
  2. Puedes sortear esa tarta tan cuqui... jajajajajajaja

    ¡Felicidades! Los blogs tresañeros somos lo mejor (nuestros blogs van junticos al cole, seguro) jajajaja

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los blogs yendo juntos al cole, me encanta, jajajaja ^_^
      Muchas graciaaaas.
      Un besazoo

      Eliminar
  3. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y un besin

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, hoy toca celebrarlo con unas pintas, aunque solo sea para que tengas más historias que contarnos jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aunque sean medias pintas, jajajaja. Gracias por estar ahí siempre, y en este caso, ¡no sólo virtualmente! xDDD. Bsitoss

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades guapa!!!! Espero tenerte mucho tiempo por aquí!!! Y que el blog siga dándote alegrías. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Seguro que sí habiendo gente como vosotr@s :)
      Un besitoo

      Eliminar
  6. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra un montón haberte encontrado, siempre me sorprendes, hasta ahora ni una sola vez me he llevado un chasco aquí, así que espero que sigamos viéndonos muchos años más. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí sí que me alegra que pienses así :))) los años que hagan falta, claro que sí
      Gracias, un besoo

      Eliminar
  7. felicidades!! y a por otros 3 años más!!!

    Me gusta leer y sobretodo comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaasa, y yo adoro que lo que hagas!!! ;)
      Bsitoss

      Eliminar
  8. Muchas felicidades. Tienes razón, somos gente fantástica. Y no nos vamos a ir hasta probar la tarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que lo sois, yo nunca miento :P
      Gracias :))

      Eliminar
  9. Enhorabuena. Somos de la misma hornada. En una semana o así mi blog también hace tres años.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cierto, pues fue un buen año jeje
      Bsitoss

      Eliminar
  10. ¡Felices 3 años de blog! :)
    A por otros 3 más. Yo hace poquito que te he descubierto y quiero que vengan muchos cumples más!!
    Un beso y mañana vuelvo a por tarta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo me alegro de haberte encontrado y de que sigas pasando por aquí :)
      Bsitoss

      Eliminar
  11. ¡Feliz cumpleblog!
    ¿Mañana nos vas a enseñar a hacer una tarta así? :D

    ResponderEliminar